adidas-adizero-boston-6-m-boost-oi16-blanco-rojo-solar

La adidas Adizero Boston 6 está hecha y lista para deslizarse por las carreteras al mayor ritmo que puedas imprimir. La Boston, es una zapatilla con gran capacidad de respuesta, buena amortiguación y ligera, lo que la hace perfecta para el entrenamiento más exigente y competiciones.

Cuenta con una media suela Boost con gran retorno de energía, mezclada con una capa de EVA de una densidad especial para trabajar conjuntamente con el Boost para absorber perfectamente el impacto en la parte trasera y relanzar el pie hacia delante y el despegue de una forma más eficaz. A esto también ayuda el sistema de torsión situado en la parte media y baja de la zapatilla, mantiene la dirección del mivimiento y evita torsiones laterales. La plantilla también proporciona amortiguación adicional para tus pies.

00117730837956____1__1200x1200

Tiene una altura de 26 milímetros en el talón y 16 milímetros en la parte delantera, lo que resulta un drop de 10 milímetros. Muy cómodo para cualquier corredor/a.

Esta sexta versión mejora lo que antes era un problema para los pies más anchos, porque toda la parte superior ha sido rehecha, incorporando una nueva malla de ingeniería en la parte delantera  que hace más amplia y confortable la zona, y la rejilla clásica de adizero (más rígida) en la parte trasera, proporcionando ambas un envoltorio cómodo, pero con soporte, y muy transpirable. Realmente ahora encaja mucho mejor a cualquier tipo de pie y corredor con pisada neutra.

upper

La suela AdiWear ha ido perdiendo rigidez con el tiempo, con un caucho de carbono non-marking en el talón para una tracción duradera y mejorada. La suela Continental que incorpora es un compuesto de caucho que proporciona una mejor tracción en las pendientes y superficies húmedas. Al dejar huecos libres de goma, se aligera el peso, mejora la amortiguación y tiene más flexibilidad en la parte delantera, para que puedas mover los pies rapidamente de una manera más libre y cómoda.

00117730837956____2__1200x1200

Su peso es de  sólo 249 gramos.

La adizero Boston 6 proporciona una recuperación de energía sin igual kilómetro tras kilómetros. Es una de las grandes opciones para hacer entrenamientos diarios de rendimiento. Hazte con ellas, o pide tu regalo de Navidad, en nuestra tienda.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail