garmin-fenix-3

El Garmin Fenix 3 es quizá uno de los GPS más completos que hemos visto nunca. Desde que abres la caja se aprecia muy resistente y preparado para cualquier golpe en exterior, incluso contra rocas. Tiene una construcción elegante, pero con características multisport para la actividad diaria y la competición. El Garmin Fenix 3 llevará tu entrenamiento a otro nivel.

fenix-hr-blk-03

Incluso, si eres un amante del trail running más exigente, el Fenix posee un altímetro barométrico con todos los datos de elevación, brújula de 3 ejes y navegación GPS TracBack (no te perderás para poder volver al punto de inicio), y sensor de temperatura, algo que no se ve mucho en los dispositivos deportivos.

Fenix HR

Como muchos otros ahora, incorpora tecnología para captar la frecuencia cardiaca de la muñeca, algo muy cómodo, sobre todo para las corredoras. Y también, como dispositivo de nueva generación, computa tu actividad durante todo el día, y sus perfiles multisport te permiten transitar fácilmente entre actividades. Te permite mantenerte conectado a través de Garmin Connect para compartir tu entrenamiento, sincronizar todos los datos o mostrar el seguimiento en vivo de tu actividad y poder recibir notificaciones de tu teléfono. Y si utilizas la aplicación Connect IQ obtendrás una gran cantidad de funciones y podrás personalizarlo más con pantallas de visualización descargables, campos de datos y widgets.

Captura de pantalla 2016-10-31 a la(s) 11.02.04

La tecnología GPS registra con precisión los datos de velocidad, distancia y velocidad al mismo tiempo que te permite establecer puntos de interés personalizados. Posee una antena omnidireccional EXO, que cuando se combina con GLONASS y EPO,proporciona una alta precisión en la posición. Su pantalla en color permite una excelente visibilidad, incluso con luz solar sostenida.

Captura de pantalla 2016-10-31 a la(s) 11.02.00

Incorpora muchas funciones de entrenamiento que te pueden ayudar a conocerte mejor (recuperación, VO2 máx, longitud de zancada…) que pueden venir muy bien para días específicos y preparaciones serias, como un maratón importante. Sabrás si el efecto del entrenamiento es correcto, o no, y cómo tienes que descansar.

garmin_fenix_hr_3

ALGUNOS DETALLES MÁS:

Almacena hasta 50 rutas, 10.000 puntos de seguimiento y marca hasta 1.000 puntos de recorrido.

Duración de la batería: hasta 20 horas en modo de entrenamiento, 50 horas en modo UltraTrac, 6 semanas de modo de reloj estándar, 3 semanas en modo de reloj inteligente (con monitorización de frecuencia cardíaca 24/7). La batería recargable de iones de litio.

Precisión de la distancia: 99% con vista despejada del cielo

Registra los datos cada segundo para obtener totales exactos

Pausa automática y vuelta automática

Entrenamientos avanzados (de intervalo) y sencillos

Alertas: por vibración de ritmo, tiempo y/o distancia

Resistente al agua a 100 m

Peso: 86.1g

Sigue nuestro Facebook para saber cómo conseguir un Garmin Fenix 3, pero siempre podrás encontrar este fantástico dispositivo de alto rendimiento en nuestra tienda.

Captura de pantalla 2016-10-31 a la(s) 11.02.16

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail