tomtom-runner-3-spark-3

Desembarca el nuevo reloj de la marca líder en GPS para todo tipo de uso, llega el TomTom Runner 3.Aparentemente es igual que el 2, pero lo cierto es que trae funcionalidades y mejoras que le hacen avanzar respecto al anterior.

El Runner 2 es un dispositivo que ofrecía toda la información de tu carrera (distancia, tiempo, velocidad), tu pulso cardíaco en la muñeca, diferentes tipos de entrenamiento, actividad 24 horas y, la novedad, música vía Bluetooth a tus cascos. La tercera versión incluye rutas, más actividades y una batería más duradera.

Captura de pantalla 2016-09-28 a la(s) 13.34.48

La nueva función de rutas te permite grabar el circuito por donde estás corriendo y obtener las indicaciones para volver al punto de partida, por ejemplo, si te pierdes. En este modo, podrás acceder a tus rutas ya grabadas para volver a recorrerlas o podrás también descargarte otras que no conozcas y ver en la pantalla y escuchar en tus cascos el recorrido a seguir. Esto es francamente útil si quieres cambiar tus lugares de entrenamiento, o si viajas a otra ciudad y no sabes por dónde salir a correr. Es muy fácil obtener una nueva ruta, sólo tienes que buscar en tu perfil de mytomtomsport.com. Además, incluye una brújula por si aún tienes dudas en la dirección que tomar.

Captura de pantalla 2016-09-28 a la(s) 13.45.05Captura de pantalla 2016-09-28 a la(s) 13.42.20Captura de pantalla 2016-09-28 a la(s) 13.35.40

Si corres con unos cascos con tecnología Bluetooth, podrás escuchar música (3 GB=500 canciones) mientras corres y conocer en tus oídos por dónde tienes que ir, y cómo vas.

La batería ahora tiene más vida, pasa de las once horas con el GPS activado traqueando tu ruta. Más comodidad y más tiempo corriendo si quieres.

Captura de pantalla 2016-09-28 a la(s) 13.34.20

Todo se controla con el botón central, tanto elegir el tipo de actividad, como el entrenamiento que quieres hacer, o la información que vas viendo en pantalla. Con un simple toque arriba, abajo, a izquierda o a derecha, tienes todas las opciones de manera sencilla. La información se ve rápidamente y es muy fácil de manejar, aún sin haber estudiado las instrucciones.

Corre un un dispositivo que te da todo lo que necesitas saber sobre ti y tus entrenamientos, y sincronízalo fácilmente con su app MySports y/o con la web mytomtomsport.com y tendrás ahí guardado todas tus salidas, rutas y la información detallada de cada kilómetro y minuto.

Captura de pantalla 2016-09-28 a la(s) 13.35.32

Y en breve la familia se TomTom se completa con el Adventurer para los amantes de los deportes outdoor.

En los GPS de TomTom tienes diferentes tamaños para hombre y mujer, así como múltiples correas intercambiables. Parecerá que tienes un reloj nuevo cada vez. No pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en tener el nuevo TomTom Runner 3 y hazte con uno en nuestra tienda.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail