Bolt_Olympics_IgniteDual

Hoy empieza el atletismo en los Juegos Olímpicos de Río, las carreras, lo que más nos gusta, desde los 100 metros hasta el sufrido maratón. Desde hoy, todos los ojos se ponen en una de sus grandes estrellas, quizás la más grande: Usain Bolt. Es por ello que Puma ha estado esperando a esta semana para lanzar el nuevo modelo que hemos estado probando y que lucirá Bolt estos días en sus pies, la Puma Ignite Dual.

Puma Ignite Dual

Posiblemente sea la zapatilla más versatil que hemos probado hasta ahora de la marca alemana, porque equilibra muy bien una gran amortiguación en el talón conta los impactos, con una gran flexibilidad delantera y un ajuste seguro. Todo sin ser pesada, lo que permite mover los pies muy rápido cuando quieras y con gran libertad.

Talón Ignite

La dualidad viene de diferenciar la mitad trasera de la zapatilla de la delantera. Detrás es energia y amortiguación, debido a la duradera tecnología IGNITE de la media suela que te proporciona una amortiguación y una potencia excepcional, y en la parte superior te encuentras con una doble malla muy reforzada y fuerte (pero ligera), reforzada y dando estabilidad en el talón con un marco de TPU externo. Y en la parte delantera podemos apreciar una malla en forma de colmena que arropa el pie sin restricciones y una media suela de EVA en forma de espiga que permite una total flexibilidad ayundadno a que el pie salga recto y centrado. Pero sigues teniendo amortiguación, porque justo debajo del pie dejan una pequeña capa de Ignite entre la plantilla y la suela de espiga. La Ignite Dual tiene lo mejor de ambos mundos: flexibilidad y soporte, ligera y potente.

Detalle upper Dual

Con ellas podrás correr a diario, no te faltara comodidad y protección, hacer ejercicios multiples o utilizarla en el gimnasio, lo que quieras. Es tu zapatilla de apoyo para correr rápido o recuperar los días que son de transición.  Pero no te confundas, porque si tu idea es preparar largas distancias, como el maratón, Puma tiene modelos con más amortiguación y que te protegerán mejor contra los impactos de tantos kilómetros y horas corriendo.

Bolt empieza a correr en Río el sábado 13 de agosto, y tú ¿cuándo vas a empezar a correr con unas Puma Ignite Dual? No pierdas el tiempo y hazte con unas en nuestra tienda.

 

puma-ignite-dual-mujer

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail