00117730836453____2__1200x1200

Si estás buscando una buena zapatilla para poder utilizar todos los días que salgas a correr, e incluso para tu carreras de 10 kilómetros o medio maratón, la Jazz 18 de Saucony es una gran opción, porque además, y antes de pasar al análisis, debes de tener en cuenta y  aprovechar el descuento de la “Semana del Deporte” para hacerte con un modelo como este, de gran calidad, a un precio irrepetible.

La Jazz es uno de los modelos más antiguos del mercado, y fue creada por Saucony para satisfacer las necesidades de un gran número de corredores de largas distancias. Pensado para la pisada neutra, ahora incorpora un arco plástico en el interior de la zapatilla que le hace pasar al campo de la estabilidad ‘leve’, y si a esto le unimos lo cerca que va el pie respecto al suelo, se puede decir que la Jazz 18 es bastante estable. Pero no te confundas si eres un pronador, esta no es tu zapatilla.

int

En esa media suela hay mucho trabajo para dar amortiguación, que sea estable como ya hemos comentado, y que no sea un peso pesado. En el talón ponen su tecnología ProGrid para tener una alta absorción de impactos en el lugar donde suele producirse el aterrizaje, y envuelto por la ligera media suela de IMEVA. Este compuesto es el que te proporciona el resto de amortiguación para todas las fases de tu pisada.

La suela está bastante despiezada, esto ayuda a que la transición sea más agradable, tenga mejor conducción el movimiento y flexione perfectamente la parte delantera, que es la que se tiene que doblar cuando vas a levantar el pie del suelo. La tracción también es muy buena, perfecta por asfalto y más que correcta por caminos de tierra.

suela

La Jazz nos gusta, te sientes bien con ella, ajusta bien el pie y permite hacer prácticamente cualquier tipo de entrenamiento. No es la que más amortiguación tiene de la marca, pero si eres un corredor de peso medio, con arco alto, y con cualquier objetivo en mente, la Jazz 18 te encajará, como lo ha hecho con miles de corredores por todo el mundo a lo largo de su historia. Buena protección arriba y abajo.

Su drop es 8 milímetros, con una altura en el talón de 26 milímetros y de 18 en la parte delantera. Sólo pesa 281 gramos en el modelo de hombre y 249 gramos en el de mujer.

No pierdas la oportunidad de tener una zapatilla de esta calidad por menos de 50 euros, hazte con una Saucony Jazz 18 en nuestra tienda.

jazz-18

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail