00117730832502____1__1200x1200

 

Parece que ya se quiere instalar el buen tiempo definitivamente y, quizás, estás pensando en empezar a correr o moverte un poco más de lo que has hecho a lo largo del año. Bien sea por quitarte algún kilo de cara a la época estival, o por probar si esto del running que hace ahora todo el mundo te va a gustar, piensa que lo razonable es ponerse un calzado adecuado.

Boom

Muchas veces, para iniciarse en algo, no es necesario realizar un gran desembolso en ropa y zapatillas, y es por eso que hoy te presentamos la Boomerang Roller: una zapatilla básica para correr con todas las garantías.

Boo

Estás Boomerang están fabricadas con materiales adecuados para poder correr y con un diseño específico para nuestro deporte. La parte superior, como no podría ser de otra forma, está completamente cubierta de malla para permitir la transpiración de los pies, protección en la puntera y perímetro y unos buenos contrafuertes que envuelven el empeine conectando con los cordones. Todo ello de material sintético, suave y cosido a las capas de malla.

Boomera

La media suela es de Phylon (o EVA inyectada), muy ligero y con cierta amortiguación para poder recorrer pocos kilómetros a ritmos lentos. Su suela de caucho está dividida en tres secciones, y con su diseño en “zig zag” permite una buena flexión de la puntera, eliminar peso y tener un buen agarre por diversos terrenos.

Un básico muy bien construido y a un precio imbatible.

Tan sólo pesa 257 gramos en una talla 42.5 de hombre.

Engánchate a correr y disfruta de este deporte sin que te duela el bolsillo. Podrás hacerte con unas Boomerang en nuestra tienda.

Boomerang

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail