Noosa tri 11

La Asics Gel Noosa Tri 11 es una zapatilla de entrenamiento para rendir, pero presenta un diseño con un claro guiño al triatlón. La Noosa Tri está preparada para que te exijas lo máximo en tus entrenamientos o en la competición.

noosa int

Esta Asics, como no podía ser de otra forma, incorpora su tecnología GEL en el talón y en la parte delantera, sistemas de amortiguación que trabajan con una media suela Solyte, uno de los mejores materiales de la marca para ofrecer más ligereza y amortiguación. En la cara interior de esta media suela incorporan el sistema Dynamic DuoMax, que es el que proporciona suficiente soporte, junto con la pieza plástica Trusstic, a los pronadores leves o sujetando el pie cuando está cansado. Asics diseña sus media suelas en sus mejores zapatillas con su Impact Guidance System (IGS), un profundo surco que recorre todo la zona media desde el talón a la punta para crear un suave aterrizaje y transición, guiando la pisada de manera más eficiente. Triatletas y corredores por igual quedarán encantados con la colorida malla de ingeniería sin costuras, y con su interior suave que te permitirá competir sin calcetines si lo deseas. Todos los refuerzos, muy finos, de la parte media van unidos por el exterior por termo-sellado, lo que consigue menos peso para le conjunto y cero irritaciones en tus pies. El cuello del tobillo es bastante amplio y redondeado, más cómodo así si usas cordones elásticos o de cierre rápido para meter y sacar el pie sin esfuerzo a toda velocidad.

noosa suela

La suela contiene un detalle técnico importante para poder competir en triatlón, donde es normal pasar por zonas que están bastante mojadas, y es su tecnología Wet Grip que ofrece un montón de tracción en condiciones resbaladizas, gracias a una mezcla de compuestos orgánicos e inorgánicos para evitar el deslizamiento. Pero por supuesto, en las zonas de mayor abrasión colocan otra más específica para esto en el talón, la goma AHAR.

talón

Su peso es de 263 gramos en el modelo de hombre y 229 gramos el modelo de mujer. Su drop es de 10 milímetros (26-16mm).

noosa upper

Aprovecha ahora la oportunidad para hacerte con unas Asics Gel Noosa Tri 11 para tus triatlones o carreras veraniegas al mejor precio en nuestra tienda.

 

asics gel noosa tri 11

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail