Supernova Glide 8

La Supernova Glide es, posiblemente, el modelo más vendido y popular de adidas (con permiso ahora de las UltraBoost) y ha sido varias veces galardonada con el premio de Runner’s World, Editor’s Choice. Esta zapatilla de running para está pensada para corredores neutros y cuenta con la revolucionaria tecnología Boost.

boost

La nueva Glide 8, con media suela Boost ofrece un retorno de energía notable, muy superior a la mayoría de zapatillas del mercado y una amortiguación de gran eficacia y resistencia (aguanta mejor que ninguna las bajas y altas temperaturas). Tiene un perfil que deja el pie bastante cerca del suelo para este tipo de zapatilla (27mm en el talón y 17mm delante), pero gracias a las propiedades y capacidad de Boost no precisarás más volumen. La media suela completa es una mezcla de la tecnología Boost y una EVA de densidad especial justo debajo del pie para aportar más estabilidad en cada apoyo.

Suela Continental

suela

La suela es toda completa de caucho muy resistente, fabricado por la marca de neumáticos Continental, proporciona la tracción y durabilidad que necesita para soportar una gran cantidad de kilometraje. Sus tacos tienen poco perfil, así que se comportan mucho mejor en asfalto que por tierra. Su sistema Torsion, colocado en la parte media, ayuda a la transición del talón a la punta y mejora la estabilidad de esa zona.

talón

La parte superior cambia ligeramente en esta versión, introduciendo un nuevo talón, más libre en la zona del tendón de Aquiles (muy parecido al que tienen las UltraBoost), conectado con su engineered mesh, que ya presentaba, y una estructura de jaula en la parte media del pie para crear un ajuste personalizado y reducir la irritación en los puntos críticos, por lo que esta zapatilla es una opción fiable como modelo para entrenar a diario en casi cualquier tipo de corredor con la pisada adecuada.

Si te calzas una adidas con Boost y, sobre todo, si corres con ella, entenderá todo lo que se habla y escribe sobre esta tecnología de la marca germana. La Glide 8 es una zapatilla neutra, ampliamente conocida, en nuestra opinión, la más equilibrada para usar a diario, porque resulta muy fácil salir a hacer una buena tirada de kilómetros. La pisada y las sensaciones con ella son comodísimas, y además, es una zapatilla que te va pidiendo más, la elasticidad del Boost que sientes desde la primera zancada a la última hace que puedas incrementar el ritmo continuamente. Las bruscas cuestas abajo en la que te tienes que frenar, el Boost del talón se comprime y te las hace menos agresivas en tus rodillas. Además, se acoplan muy bien tengas el pie ancho o estrecho.

No seas de los pocos que no ha probado unas Boost o ha corrido con unas Glide, y hazte con unas en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail