Nike LunarTempo

 

Si estás buscando la ligereza y rendimiento en una zapatilla, pero quieres la amortiguación de un modelo de uso diario, Nike lanzó el pasado año para eso la LunarTempo, y ahora llega la segunda versión. Inspirada por su predecesora, la LunaRacer (modelo de competición), con la que se sabe se han hecho muchos kilómetros, la LunarTempo está hecha para que proteja, dure más y sea más cómoda.

W_Tempo

 

La diseñaron para proporcionar mucha amortiguación y ligereza al corredor de pisada neutra. Ofrece una gran sensibilidad en cada apoyo y una transición suave, gracias a su ultra ligera tecnología Lunarlon. El núcleo de espuma está unido a una carcasa de Phylon para darle alojamiento y que no se expanda hacia los laterales, sólo de arriba a abajo. El sistema ofrece una excelente mezcla de amortiguación y reactividad.

upper

La parte superior es nueva, aunque aparentemente es muy similar, esta versión es más espaciosa y con zonas más resistentes. Está fabricada con Flymesh para un mejor soporte sin añadir peso o sacrificar la transpirabilidad. Es un material de ingeniería que cuenta con un forro sin costuras y malla superior transpirable que consigue una comodidad indiscutible. Este nuevo método de fabricación permite a los diseñadores colocar estratégicamente elementos para el rendimiento cuando sea necesario. Como por ejemplo los cables Flywire que están insertados entre las dos capas y ofrecer un ajuste en el empeine todo lo ceñido y cómodo que requieras. Esta construcción alrededor de la parte media del pie permite que los cables se muevan libremente, y se adapten al movimiento de manera dinámica, para poder ofrecer el máximo soporte paso tras paso. La tecnología Flymesh está diseñada para estar más abierta donde es más necesaria la transpiración y más cerrado donde el soporte sea más importante.

Captura de pantalla 2016-01-27 a la(s) 15.45.56

 

La suela tiene una buena tracción en cualquier terreno, está formada por una zona de impacto en forma de galleta para ayudar a absorber el impacto y mejorar la durabilidad y tracción. Sus tacos con el clásico diseño Waffle de la marca trabajan con la suela intermedia, ayudan a absorber el impacto y al impulso generando así más capacidad de respuesta.

talón

La Nike LunarTempo ofrece amortiguación ligera, comodidad y sensación de poder ir rápido en cada paso, siendo ideal para hacer entrenamientos rápidos o competir a cualquier ritmo. Aunque vayas lento, siempre se siente esponjosa. El primer modelo le usamos incluso en una media maratón y no pierdes confort ni sensación suelo.

Tempo

La LunarTempo 2 pesa 212 gramos el modelo de hombre y 167 gramos en el de mujeres. Su drop es de 8 milímetros.

La Nike LunarTempo está disponible en nuestra tienda en dos colores de hombre y dos de mujer.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail