00117730835406____1__1200x1200
Hemos probado la nueva Fostis de Under Armour, y nos agrada decir que tras la aparición de la Gemini, han conseguido hacer otra buena zapatilla para correr.
La Fortis es también una zapatilla para pisada neutra, pero en ella podrás apreciar un generoso y ancho talón que no permite fácilmente los movimientos laterales, así que podemos afirmar que la estabilidad en esa parte de la zapatilla está muy lograda. A eso se le une una copa sin costuras en el talón con inserciones de silicona, consiguiendo así un ajuste anatómico y muy seguro.
00117730835406____2__1200x1200
Esta zapatilla está fabricada en dos piezas en su parte superior, y un suave soldado ultrasónico une sus partes con el sellado especial de Bemis, consiguiendo así la zona próxima a la piel que tenga soporte y proporcione gran comodidad. Este sofisticado proceso que realiza la casa Bemis, es el acabado más premium del mercado, realizándose con los mejores materiales, pero donde consiguen una muy buena elasticidad y resistencia. El ajuste es perfecto, tan bueno, que si corres sin calcetines sentirás la misma suavidad. Como malla en su parte superior utilizan ArmourVent, que ofrece transpirabilidad una gran ligereza y resistencia, tejido con el complejo método Jacquar que realiza diferentes estructuras al tejer para conseguir esa resistencia. Para completar el ajuste, montan una correa ajustable unida al talón y cordones para que puedas ceñir todo los que quieras, y así el talón mejora el ajuste. Creo que no se puede explicar más, es impresionante.
La media suela es una espuma moldeada con dos capas, donde también está integrada la plantilla para amortiguar y no encontrar ni una sola costura. Las tecnologías que tendrás bajo tus pies son Micro G y Charge, con un tacto muy amortiguado, sensible y reactivo. La mayoría de espumas hacen una u otra cosa, pero esta media suela resuelve todas las opciones. El diseño, como bien podrás ver, y apreciar si la pruebas, añade más amortiguación en el talón para los corredores que más lo necesitan si impactan con el suelo con esa parte de la zapatilla,  y colocan los surcos de flexión estratégicamente en la parte delantera del pie para poder realizar una zancada natural y muy dinámica.
00117730835406____3__1200x1200
Su suela es de caucho sólido, que cubre las zonas de alto impacto para mayor durabilidad, y otras gomas más blandas, con menos peso, en las áreas donde más agarre con el suelo se necesita. No da problemas de tracción ni en asfalto ni en caminos fáciles de parques o pistas en bosques.
La tecnología innovadora Speedform en la Fortis de Under Armour te evitará cualquier distracción mientras corres para que disfrutes de cada kilómetro. Hazte con una en nuestra tienda.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail