00108452212718____1__1200x1200

 

Hay días que sales a correr y desde el inicio te encuentras cansado/a sin saber por que. Quizás, la razón sea tan simple como que llevas todo el día (o el anterior) sin para de moverte y hacer cosas, o has dormido poco. Pues ahora hay una forma sencilla de identificar un montón de aspectos fundamentales para poder llevar un control más inteligente de tu actividad (o inactividad) las veinticuatro horas del día, y es con una Polar Loop.

La Polar Loop es una elegante pulsera de actividad que se va a dedicar a medir todo tu movimiento diario, hagas lo que hagas. Gracias a unos acelerómetros, la pulsera detecta cada oscilación, segregando lo que son simples movimientos corporales de un desplazamiento que acaba convirtiendo en pasos.

Con ella te puedes marcar objetivos de movimiento y ver tu progreso del día, ponerte avisos de inactividad para que no pases demasiado tiempo sentado, o controlar tu sueño detectando si ha sido de calidad y cuántas horas reales has paso dormido (que no es lo mismo que el tiempo en la cama).

 

 

loop_smoky_black_550x600_12

En cuanto a la actividad, la Polar Loop te dice el tiempo que has pasado moviéndote, los pasos que has dado y la distancia que has recorrido basándose en la oscilación de tu muñeca. Y podrás ver posteriormente el resumen de tu rendimiento diario, semanal y mensual para que lleves un control de tu salud más científico y adecuado. Para esto, también tiene la función Training Benefit que te indicada los beneficios de tu actividad y si está siendo adecuada a tus parámetros. Esta función puede ser mucho más concreta si usas el pulsómetro cuando corres, ya que son compatibles (conectan por Bluetooth) y queda registrado tus en tu perfil de actividad. Además, con estos parámetros, la función Energy Pointer te indicará qué tipo de entrenamiento estás aplicando a tu cuerpo y cómo le influye (si estás quemando grasas de forma aeróbica o es de alta intensidad).

00108452212718____4__1200x1200

Asociada a la pulsera tienes también la aplicación Polar Flow. En ella se descargarán los datos te recoge la Loop y donde podrás consultar el avance de tus objetivos, los análisis de tu movimiento, e incluso, interactuar con la comunidad que utiliza Polar. Igualmente en su sitio web.

La Polar Loop tiene un peso de 38 gramos y su batería de litio dura hasta 8 días con seguimiento de actividad ininterrumpido y una hora de entrenamiento diario (sin notificaciones inteligentes), y 3 días con el seguimiento de actividad y los 60 minutos de entrenamiento con notificaciones. Se carga fácilmente mediante USB. 

Todo un avance para llevar un paso más allá tu forma física y descanso. Si aún desconoces cómo es tu actividad diaria, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con una Polar Loop en nuestra tienda con un descuento excepcional.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail