En Asics, una de sus preocupaciones pasa por vestir a los corredores correctamente para que el invierno, que ha entrado esta semana. En su colección podrás encontrar productos para las peores condiciones climáticas, con prendas térmicas y chaquetas totalmente impermeables. Pero como lo peor del frío aún no nos ha tocado, hemos probado prendas que guardan el calor corporal pero que también dejan que tu cuerpo transpire cuando va aumentando su temperatura. Porque estos días las mañanas son frías y sube la temperatura, y las tardes pasa todo lo contrario, con lo que es importante llevar puesto prendas mixtas, para no pasar frío pero tampoco sudar demasiado.

00110410109069____1__1200x1200

Si vas a correr mucho tiempo, con dos capas es muy probable que sea suficiente. Por ejemplo, con la camiseta de Asics Lite Show está fabricada en poliéster lo suficientemente tupido como para poder tener un acabado interior tipo piel de melocotón, que resulta muy cálido y agradable. También tiene medio cuello alto con cremallera hasta el pecho que te ayudará a regular tu temperatura, y la extensión de las mangas permiten cubrir media mano para los momentos más frescos. Tiene detalles reflectantes para poder ser visto en condiciones de poca luz.

00110410107394____1__1200x1200

Como primera capa ponte una camiseta muy transpirable para que el sudor se aleje de tu piel y no se enfríe. La camiseta Stripe, con tecnología Motion Dry, ayuda a que estés seco y corras con gran comodidad. Es semi elástica y se ciñe al cuerpo sin oprimir.

00110425078218____1__1200x1200

Para este ‘entre tiempo’, donde las temperaturas aun no son extremadamente frías, podrás correr con total comodidad con las mallas 3/4 Leg Balance. Con ellas te desplazarás con el muslo más protegido, gracias a tu tecnología Muscle Balance. Un cambio de tejido más fuerte asegura la parte baja de tu cuadriceps y cintilla iliotibial, además de asegurar una mejor postura de tu cadera. Sin olvidar la transpirabilidad para que puedas correr mucho tiempo seco (el tejido también es Motion Dry).

00110459996947____1__1200x1200

Y si ya quieres rematar el pack, y ser previsor ante los peores días (que llegarán), la chaqueta chaqueta de Asics Speed Hybrid, te mantendrá caliente y protegerá de la lluvia y el viento. Esto es debido al tejido Soft Shell que abarca toda la superficie (es completamente impermeable), y al diseño de su pecho fabricado a base de paneles de Cocona, los cuales crean una superficie de aire que te aíslan del frío y viento, además de resultar muy cálido.

Pide tu pack de running Asics a Papá Noel ya, el cual podrás encontrar en nuestra tienda.  

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail