00166968402538____3__1200x1200Todos los ojos estarán puesto en ti, eso es lo que dice el nombre de esta llamativa colección de Puma, en la que puedes ver un print muy invernal (recuerda a los primas de hielo cuando se juntan), llamativo, a la vez que discreto.

El conjunto que hemos probado, perfecto para correr antes de los fríos máximos, está compuesto por una chaqueta corta vientos, y una malla y camiseta a juego.

La chaqueta está diseñada para mantenerte seca y protegida en tiempo lluvioso o con viento, gracias a su tecnología WindCELL y su revestimiento contra el agua DWR. El cierre completo de cremallera te permite controlar fácilmente la temperatura, mientras que un bolsillo trasero (también con cremallera) sostendrá todo lo esencial cuando corres, incluso el teléfono. Para eliminar bien el exceso de calor y sudoración, en la zona de las axilas el tejido es de malla, y la espalda se abre para favorecer la ventilación. La mangas tienen una solución muy práctica para los días más frescos, y es que tiene una extensión de un poliéster más cálido que te cubrirá parte de la mano cuando quieras. El logotipo de Puma es reflectan, además de los detalles de la manga y el lateral que ayuda a ser visible 360º en condiciones de poca luz y momentos tormentosas.

pumamanga

 

 

Las mallas, igualmente bonitas y funcionales, conjuntan con las otras prendas, podrás lucir esas piernas de runner bien trabajadas. La tela suave, elástica y con costuras planas (evitan las rozaduras), resulta realmente cómoda, y se mueve contigo. La cintura es fantastica, porque al ser ancha se adapta perfectamente a la cadera y no se descoloca. La impresión gráfica y el estrechamiento en el tobillo crean un estilo femenino singular. Y por supuesto, todo el tejido es completamente transpirable.

mallas

La camiseta de tirantes es ideal para poder combinar en capas. El tejido es semi elástico, fabricado con la tecnología de Puma CoolCell para proporcionar máxima transpirabilidad y que el sudor no se quede pegado a la piel. En la zona del pecho te proporciona apoyo adicional, ya que cuenta con más tejido, pudiendo así minimizar el movimiento de esa parte tan sensible. Como verás, la espalda queda más libre para que no impida el braceo y los tirantes puedan hacer su función. El diseño gráfico de impresión va en relación al resto de las prendas, y la podrás usar en cualquier momento del año.

00166968402835____1__1200x1200

Podrás encontrar todas estas prendas en nuestra tienda, y con unos precios fantásticos.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail