00117730833955____7__1200x1200

 

Si eres un corredor que debora kilómetros, tienes una pisada neutra, y prefieres un tipo de zapatillas más clásicas, pero seguras, la nueva Gel Cumulus 17 de Asics te gustará. La Cumulus es un par que siempre gusta y le funciona casi a cualquier corredor.

El nuevo modelo ha sido retocado en unos pocos puntos para seguir manteniendo su espíritu intacto, ahora tiene un poco más de su tecnología Gel, tanto en el talón, como en su parte delantera para absorber los impactos cuando caes al suelo, introducidos entre dos capas de diferentes espumas en su media suela que ayudan a amortiguar más (la capa FluidRide) y mantener el píe más firme sobre su base, que ahora es más ancha. Aunque sea una zapatilla neutra, cuando te pones la calzas y plantas el pie en el suelo sientes que tus pies están estables y paralelos al suelo.

 

gel

 

En su parte superior han ido introduciendo más tiras finas de material sintético muy suave, que actúan como contrafuertes para tener el pie bien amarrado y minimizar los ligeros movimientos laterales de cada pisada. Donde se ve, y se nota un cambio, es en el talón, donde han dado más consistencia, con menos material, pero creando una estructura de una sola pieza, también muy fina, que envuelve perfectamente sin aportar más peso. También han puesto dos capas de espuma con memoria para que se adapte a tu forma del pie, consiguiendo que el ajuste sea personalizado. Además, la continuidad hacia la media suela, siendo más lineal, también se nota al correr. Actúa como un solo bloque.

 

upper

 

 

En esta versión 17, la suela está un poco más abierta y despiezada (fundamentalmente en la punta). Le quita dureza, aporta más flexibilidad y mejora la transición de la pisada. Antes la Cumulus era un modelo para correr tranquilo todos los kilómetros que se te antojase, pero con estos pequeños detalles en su parte baja, permite que tus pies se puedan mover más rápido, si así lo deseas. No impide ni frena, aporta y ayuda.

suela

 

Cálzate la Gel Cumulus 17 y tendrás un modelo seguro para correr a diario. Si ya estás pensando incluso en un medio maratón, o los 42 km, para hacer la próxima primavera, la Cumulus responderá a tus expectativas y necesidades. Hazte con unas en nuestra tienda.

 

 

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail