Response Boost

Uno de los modelos que más ha evolucionado en lo últimos años y que ha sufrido una gran ganancia al incorporar la tecnología Boost, es el modelo que analizamos hoy: la Response Boost 2.

Es una zapatilla que se adapta perfectamente a las necesidades de casi cualquier corredor que se está empezando a tomar las cosas más en serio, va aumentando poco a poco su kilómetraje, ya le interesa que su zapatilla sea más estable y empieza a disfrutar de esos mágicos momentos cuando se puede correr más rápido.

talón

Su gran renovación llegó al incorporarle en la zona del talón y parte delantera las dos placas de Boost que se aprecian en la imagen. Este cambio aporta dos cosas fundamentales: primero, proporcionar una gran amortiguación en el talón para suavizar el aterrizaje; y segunda, conseguir un movimiento del pie y despegue más reactivo, ya que el retorno de energía de esta tecnología es muy alto. Esa media suela se refuerza con un EVA de una buena densidad que aporta estabilidad justo en la base del pie y en la cara interna, resultando así un modelo perfecto para el corredor neutro o con una pronación moderada. Si crees que tienes una pronación más acrecentada o buscas un modelo más seguro y fuerte, tu opción sería la Supernova Sequence Boost.

upper

Su parte superior es bastante sencilla pero efectiva. Se centra en asegurar el pie en la parte media y talón, contribuyendo así a la estabilidad y dejando la parte delantera un poco más libre y amplia. En el modelo de mujer se puede encontrar con su tejido Techfit, que arropa el pie como un guante, siendo además muy elástico.

w

La suela está distribuida en dos placas (delante y detrás) de goma con estrías flexibles que favorecen el movimiento natural del pie; y talón segmentado con diseño independiente para una mejor absorción de los impactos. Su diseño en ‘taquitos’ consigue que agarre bien tanto en asfalto como en caminos de tierra.

suela

Si eres unos de los casi 35.000 afortunados que participarán este fin de semana en la Behobia-San Sebastián, no dejes de pasar por el stand de adidas en la feria del corredor (donde tienes que pasar a por tu dorsal) para probarte alguno de estos modelos, y los propios técnicos de adidas te darán respuesta a tus dudas y verás las diferencias (no sólo en color y tamaño) de los modelos de hombre y mujer.

Corre con un modelo muy versátil, como es esta Response Boost 2, y asegura unos kilómetros cómodos y con un gran retorno de energía para que te agotes menos. También puedes hacerte con una Response en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail