Seguro que a estas alturas del año, además del cambio de hora, vas notando los cambios de temperatura que nos trae el otoño. Fresco que al principio agradecimos después de sufrir un terrible verano, pero el cual ya no recuerda nuestro cuerpo, y poco a poco nos vamos enfriando, y también necesitando ir incorporando más prendas a la hora de salir a correr.

00110459996467____1__1200x1200

Octubre y noviembre traen viento, agua en cualquier momento, y mañanas y anocheceres fríos. Por estas circunstancias es importante que elijas bien lo que te vas a poner, dependiendo de la hora del día a la que salgas, la cantidad de kilómetros que vayas a recorrer y si lloverá, o no. Para esto te vamos a presentar unas cuantas prendas que hemos analizado y que te harán un buen servicio casi en cualquier condición climática.

00110410107667____1__1200x1200

La primera es la camiseta se manga larga de Boomerang. Esta prenda estamos seguros de que te acompañará durante más meses de lo que podrías pensar. Está fabricada con una agradable tela (90% poliéster y 10% elastano) muy transpirable, pero acabada en su parte interna con un ‘pelillo de melocotón’ que le da ese tacto suave y sensación de calided. Además, tiene cuello alto con cremallera para que regules mejor tu temperatura, y unas mangas más largas con orificio para el dedo gordo que te pueden cubrir la mano casi por completo y hace frío. No es una prenda ceñida, así que la puedes usar como primera capa, para cubrir una manga corta o para que sea la segunda de tres si corres con chaqueta. Nos gusta, y es realmente cómoda porque su proporción de elastano acompaña muy bien el movimiento del cuerpo y braceo. Y no olvides que tu visibilidad es importante, el color naranja y sus detalles reflectantes te harán localizable.

00110459996384____1__1200x120000110459996483____1__1200x1200

Si las isobaras se cierran y traen viento (con lo que baja la sensación térmica), nada mejor que un fino y ligero corta vientos como el que te presentamos de Boomerang. Una chaqueta de este tipo es esencial para que el viento no enfríe tu cuerpo y puedas seguir corriendo. Al estar confeccionado con un fino poliéster, su peso es mínimo, permite cierta transpiración del sudor y aguanta unas ligeras gotas de agua. Es tan liviano que podrás plegarlo hasta la mínima expresión y llevarlo casi en cualquier parte. Tiene dos bolsillos laterales y detalles reflectantes.

00110459996400____1__1200x1200

Y ahora pasamos a palabras mayores. Cuando caen las temperaturas por debajo de 3 grados, puede haber viento y agua (o en forma de nieve), y tú quieres seguir corriendo haga como haga. Para eso tienes esta chaqueta térmica de Boomerang que te protegerá del exterior y guardará tu calor como pocas veces habrás experimentado. Esta prenda tiene dos tipos de poliéster en el exterior y en el interior para que cada uno, gracias a su diferente fabricación, desempeñe una función distinta. La capa exterior te protegerá del viento y del agua, evitando que pase hacia en interior, porque su poro es tan pequeño que no se cuela nada. Y su interior es una suave capa térmica en tres dimensiones que ayuda a mantener tu cuerpo caliente, permitiendo también que se cree una pequeña capa de aire entre los tejidos que hará que tu temperatura se eleve menos. Lo tiene todo, también un par de bolsillos y detalles reflectantes por toda su superficie. No pasarás más frío con ella.

Todas estas prendas (tanto para mujer como hombre), y muchas otras más, las podrás encontrar en nuestra tienda, para que corras contra el frío protegiendo también tu bolsillo.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail