Afortunadamente, cada vez se animan muchas más mujeres a correr, y no sólo eso, si no a entrenar y competir en largas distancias de manera más seria. Esto implica que sus necesidades, diferentes ya de por si a las de los hombres, aumentan y requieren prendas muy técnicas para poder disfrutar del running.

Uno de los elementos más importantes para las runners son los sujetadores, y no vale cualquiera para hacer este deporte. Han de adaptarse perfectamente al contorno y copa particular, contar con el mejor diseño y materiales para que ofrezcan un soporte óptimo, y una gran transpirabilidad, como no podría ser de otra manera en el running.

620277-010-PHSFH001

 

Hay una gran variedad de tipos, tallas y copas, pero es de estos dos últimos detalles de lo primero que te tienes que ocupar antes de elegir un modelo técnico para correr. Una vez lo tengas claro, pasamos a mostrarte una selección de los mejores sujetadores para correr de nuestra tienda, dividiéndolos en soporte bajo, medio y mucho soporte.

Sujeción Ligera:

Nike Pro Indy BraTiene un espacio más fuerte para controlar el balanceo del pecho y poder darte el soporte que necesitas para las actividades de baja intensidad, o si tienes poco pecho y no necesitas mucho material. Está fabricado en spandex con doble capa, y diseñado tras muchas entrevistas y estudios con mujeres deportistas para dar un buen ajuste y mantener las líneas de tu cuerpo. Las copas tienen un relleno extraíble y malla en la espalda que proporciona transpirabilidad donde más se necesita cuando corres. Cuenta con unos tirantes regulables para personalizar el ajuste, y la banda del pecho es ancha y muy suave para que no produzca irritaciones ni se mueva. El tejido elástico utiliza la tecnología Dri-FIT que te ayuda a mantenerte seca. Su elegante diseño del escote en ‘V’ y su espalda casi libre hacen que puedas utilizarlo incluso como prenda única si hace mucho calor. Podrás encontrarlo en seis colores y estampados diferentes.  

683353-100-PHSFH001683353-100-PHSBH001

Sujeción media:

Boomerang ClimaFresh. Este sujetador te sorprenderá por su simplicidad, comodidad, eficacia y buen precio. El ClimaFresh está fabricado en una sola pieza, su construcción es en forma tubular para que no tenga ni una sola costura. Su tela es un poliéster de multifilamento, al cual puede ser aplicado más o menos densidad a sus microfibras para conseguir más soporte donde sea necesario, o más suavidad y transpirabilidad donde se requiera. Está hecho para soportar un impacto medio e indicado para una copa pequeña. Sus tallas van desde la S hasta la L (como en las camisetas).

00125255103019_38_2__1200x1200

 

Nike Pro Classic Bra. El Pro Classic se podría decir que es lo que comúnmente se denomina “un top”. Su comodo diseño para controla el balanceo del pecho y te dará el soporte que necesitas para estas actividades más intensas. Fabricado en spandex también, tiene un ajuste muy cómodo que le encanta a cualquier corredora que no necesita una sujeción muy alta y específica. Tiene costuras planas que se mueven suavemente contra tu piel y el fino tejido de tecnología Dri-FIT te ayuda a mantenerte seca. Igualmente le podrás encontrar en múltiples colores y estampados.

650831-618-PHSFH001650831-618-PHSBH001

Sujeción Alta:

Boomerang running técnico – Es un sujetador para un impacto medio/alto, ya que dispone de tirantes elásticos regulables que permiten la posibilidad de dos posiciones (si los cruzas por detrás mejora el soporte) proporcionando mayor seguridad en tus movimientos. Está realizado con poliéster multi filamento de microfibras, esto proporciona un tacto suave y duradero. Su diseño cuidado sin costuras y ausencia de etiquetas interiores aporta total comodidad. Es muy confortable y transpirable.

00125255103126____1__1200x1200

 

Nike Pro Rival BraSujetador para actividades de alto impacto, utilizando la compresión para un mejor ajuste, con una sujecion alta para que puedas correr el tiempo y al ritmo que quieras. Unas líneas internas ayudan a estabilizar la tensión y reducir el movimiento del pecho. Además tiene copa moldeada de grande sujeción que se adapta perfectamente a tu pecho. Y, por supuesto, sus costuras planas evitan el roce con tu piel. Como todas las prendas técnicas de Nike cuenta con el tejido Dri-FIT para no acumular sudor. Las tallas las encontrarás desde la 80B a la 100E.

620277-616-PHSFH001620277-616-PHSBH001

 

 

CONSEJO PARA ACERTAR CON TU SUJETADOR

Si no conoces tu talla de sujetador y copa, cuando te lo pruebes debes de sentir suficiente compresión, pero no tanta como  para sentir mucha opresión al hinchar los pulmones (ni detrás ni delante); ni que esté tan suelto que al torsionarte o mover los brazos se hagan arrugas muy pronunciadas. Debe de ceñirse a la perfección, como tu segunda piel.

No dejes de visitar nuestra tienda para conocer las últimas novedades.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail