00166968202144____1__1200x1200
Enciende tus sesiones con la nueva IGNITE XT.
Es un modelo especialmente diseñado para el entrenamiento cruzado (quienes no sólo corréis, sino que también vais al gimnasio- XT) consiguiendo en ella que sea una zapatilla súper sensible y de tacto agradable. Está orientada para los corredores que buscan maximizar su energía y el movimiento a través de entrenamientos de alta intensidad, tanto en el gimnasio como fuera de el.
A simple vista parece sencilla, pero cuando te la calzas sientes bajo tus pies la media suela de espuma Ignite (tecnología que estrenaron con el modelo de running y que ha lucido Usain Bolt en los pasado mundiales de Pekín) que recorre toda la superficie de la parte media. Ignite tiene una gran capacidad de respuesta y retorno de energía. Para conseguir que puedas realizar cualquier movimiento de manera fácil, han hecho unos surcos de flexión para permitir el movimiento ágil, rápido y multi direccional (esto se consigue gracias al más profundo que aparece en el medio). También se puede observar el espesor adicional en los lados del talón con lo que se consigue más apoyo en los laterales, y que sea un poco más estable cuando estés haciendo ejercicios en la sala o en el exterior. Las Ignite XT son muy ligeras, y esto ayuda también a la velocidad de tus movimientos y a realizar más repeticiones.
00166968202144____3__1200x1200
El diseño de la parte superior es simple pero efectivo, compuesto por dos mallas diferentes (la exterior menos elástica que la interior) que ofrece flexibilidad, poco peso y un ajuste increíblemente cómodo, reforzado por un consistente talón que consigue agarrar tu pie de forma segura. Y no pienses que los logos laterales de Puma están ahí sólo de adorno, también ayudan a proporcionar soporte.
00166968202144____2__1200x1200
Las Puma Ignite XT tiene pequeños taquitos de goma cuadrados, y muy juntos, en la suela que proporcionan un contacto completo y una excepcional tracción en las superficies sólidas. De esta característica te darás cuenta enseguida cuando quieras hacer un movimiento brusco y rápido, porque encontrarás muy poca fricción. Esto sin duda ayuda a prevenir deslizamientos y posibles lesiones.
Suela
Pesa 286 gramos en hombre y 223 gramos en mujer.
La Puma Ignite XT está diseñado para aquellos que buscan maximizar la energía y el movimiento, para los que quieren empezar a correr y seguir fortaleciendo en su gimnasio, o para los que ya son runners y no buscan realizar muchos kilómetros pero sí confort en cada pisada. Podrás encontrar la Ignite XT en nuestra tienda para que tu inicio de temporada sea todo estreno.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail