NIKE-LUNARGLIDE-7

Ataté las nuevas LunarGlide 7 y explorarás otro mundo en cuanto a amortiguación y soporte se refiere. Esta versión actualizada de Nike utiliza por primera vez en una zapatilla de running de la marca la combinación en su parte superior de las tecnologías Flyknit, Dynamic Flywire y Engineered Mesh (en la punta) para conseguir la comodidad perfecta y un bloqueo del pie sin igual. Esta zapatilla se creó hace ocho años inspirada por el paso suave y ligero de los astronautas por la luna.

Ahora, las Nike LunarGlide 7 consiguen ser unos gramos más ligeras que su versión anterior, y aún así, resultan una vez puestas, parecer y comportarse de forma más sólida y contundente. La LunarGlide es un modelo de estabilidad moderada, basado en una estructura de su media suela con dos densidades diferentes acopladas entre si como cuñas (Dynamic Support) que consiguen que el pie tienda a apoyarse más sobre la zona más blanda para que la pisada sea lo más neutra posible. A esto contribuye también, y en primer lugar, el marco externo de TPU que envuelve el talón y le mantiene firme, minimizando la rotación interior cuando el pie prona. Este marco está conectado con la media suela para trabajar en conjunto en la estabilidad de la pisada. Realmente sorprende lo que puede llegar a sujetar todas estas tecnologías juntas si tienes bien atadas las zapatillas. Y por supuesto, una de esas cuñas, las más suave es Lunarlon. Esta tecnología aporta amortiguación y ligereza en cada impacto para que tus piernas se cansen menos con el paso de los kilómetros.

talon

En la suela verás el diseño que estrenaron el pasado año y que aún mantienen.  Es una suela como un mapeado de presión, la cual favorece un rango natural de movimiento, y proporcionando agarre donde el pie aplica normalmente la presión. Al estar articulados los ‘círculos’ se adaptan y mejoran la pisada de cada corredor.

00117730832890____2__1200x1200

La LunarGlide 6 ya dio un cambio espectacular, pero con la 7 ha ganado en comodidad y mejor ajuste en la parte media del pie. Esto es debido a la estructura que se crea con el entrelazado del FlyKnit y la tecnología Flywire que se integran juntos y según tires de los cordones se ajusta adaptandose al pie, ya sean anchos o estrechos.

Posiblemente sea el modelo más ligero de su categoría: pesa 257 gramos en el modelo de hombre y 223 gramos en el de mujer; y su drop es de 10 milímetros. No pierdas la oportunidad de calzarte este espectacular modelo, lo podrás encontrar en nuestra tienda.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail