Bandit

 

TomTom acaba de lanzar una nueva cámara de acción para que te acompañe en tus salidas más excitantes. Los holandeses no sólo presentan este nuevo artilugio, sino que además lo acompañan con una app muy bien resuelta para que puedas manejarla desde el teléfono, y editar rápidamente los mejores momentos para compartir en tus redes sociales al instante. No es necesario que esperes a llegar a casa y descargarlo al ordenador. La edición es realmente fácil, sólo tienes que decidir los mejores momentos mientras estás grabando con el botón de selección, y desde tu smartphone puedes elegir las escenas que prefieras, arrastrar y soltar cualquier contenido que quieras destacar de tu acción, y listo para cargar. Después sólo tienes que agitar el teléfono para editarlo. Si el resultado te gusta tienes el vídeo listo para compartido en tus redes sociales, así de fácil. La cámara la puedes manejar desde su joystick o desde tu teléfono móvil.

app

Una de las funciones que más nos gustan, es la grabación a cámara lenta, donde podrás apreciar tu forma de correr (o de tus compañeros) con todos sus matices y en una gran resolución. Es capaz de grabar vídeos cinematográficos a 4K15 y 2,7k30; y de alta resolución a 1080p30, 1080p60, 720p60 y 720p120. Y en tus vídeos podrás mostrar tus estadísticas de acción como la velocidad, la ubicación y la altitud al reproducir sus vídeos para demostrar su experiencia, ya que como buen producto de TomTom, incorpora un GPS.

También la podrás utilizar para sacar fotos de hasta 16 megapixel, hacer ráfagas o mediante un time-lapse (puedes elegir el tiempo de secuencia).

Y si eres de los que no sólo corren, este verano te podrás sumergir con ella en el agua, porque resiste hasta 50 metros. Si quieras pasar de esos metros podrás hacerlo con una carcasa adicional.

usb

La Bandit no necesita ser usada con cables. Una de sus piezas hace las funciones de USB para conectarse al ordenador y cargar, y tiene conectividad Wifi y Bluetooth. Un gran acierto.

Pesa 190 gramos y puede grabar hasta 180 minutos. Su memoria es mediante tarjeta Micro SD.

La Bandit la podrás completar con un montón de accesorios (según tus preferencias deportivas): soporte de muñeca, pértiga extensible de brazo, soportes planos (también 360 grados), etc. Todo un avance en cámaras deportivas que podrás en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail