00117730834722____1__1200x1200

Si estás buscando un modelo de máxima amortiguación, con la que puedas hacer infinitos kilómetros sin que te impida el movimiento y con un confort indescriptible, la nueva Glycerin de Brooks puede ser tu zapatilla.

Es el modelo neutro más premium de la marca americana, y es (junto con la Transcend) la que más está evolucionando en su amortiguación, diseño de la suela y ajuste en su parte superior.

La amortiguación de Brooks es una gran desconocida, pero es muy efectiva y resistente. Su clásico DNA era un compuesto viscoso que disipa el impacto y se endurece a medida que aumentas la velocidad (= igual a la fuerza que se ejerce sobre ella), siendo más suave a ritmos lentos y con poco impacto. La Glycerin incorpora Super DNA, y a diferencia de antes que estaba insertado en cápsulas, el Super DNA está está fundido con el BioMoGo de la media suela, formando un sólo compuesto que ofrece una máxima absorción de impactos. otra ventaja de esta amortiguación es que al no ser excesivamente blanda no cansa las piernas. A pesar de su no excesivo perfil (29 mm en el talón), aporta todo lo que necesitas.

00117730834722____2__1200x1200

La novedad en la número 13 (este número os traerá más fortuna que desdicha) es su parte superior. En ella también han conseguido unir la nueva malla semi elástica con toda la estructura de finos contra fuertes termo pegados por la parte exterior. Este conjunto arropa tu pie y lo envuelve como un calcetín, resultando realmente cómoda. No encontrarás una sola costura por dentro. Incluso el collar que envuelve al tobillo es un poco bajo, pero no impide ni le resta ajuste.

upper

Y no habrás visto una suela como esta (salvo en la Transcend, que es la que estrenó este diseño). Podrás ver como el talón es más estrecho de lo normal, y a medida que avanzas hacia la punta la suela va ensanchando, consiguiendo una base muy ancha cuando apoyas todo tu peso sobre los metatarsos para iniciar el impulso. Aunque es un modelo neutro, no tiene ningún problema de estabilidad y favorece el movimiento de avance en el pie (talón-punta).

suela

Pesa 320 gramos en hombre y 266 gramos en mujer. Su drop es de 10 milímetros.

Nos gusta mucho la Glycerin 13 y te recomendamos que la pruebes, porque te vas a enamorar. Podrás cargarte de kilómetros con ellas e incluso correr tu maratón. Consigue la tuya en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail