00117730831785____1__1200x1200

La época estival es un gran momento para desgastar zapatillas por la montaña, y en eso estamos también.

Hoy analizamos un valor seguro en cualquier entorno natural, la Fuji Renegade de Asics. Este es uno de los modelos  más novedosos de la marca japonesa, quien identifica todos sus modelo de trail running con el prefijo Fuji, venerado monte japonés y cumbre más alta del país.

upper

Su atractivo y llamativo aspecto viene de ese nuevo botín que incorpora para cubrir y proteger parcialmente el tobillo y no entren elementos exteriores. Además, verás que tiene una parte superior muy protegida. Presenta dos capas para asegurar tus pies y dar soporte: una más interior es de malla para conseguir una optima transpiración y comodidad para el pie, y otra sintética de una pieza más exterior para resistir contra las rocas y raíces que te puedas ir encontrando.

Su perfil es muy bajo (27 mm-20 mm) para que el pie circule con más estabilidad por lo terrenos más inestables (aunque es una zapatilla neutra), siendo la base una media suela de Solyte con una cápsula de Gel en el talón. Esta combinación ofrece amortiguación suficiente por terrenos blandos y rugosos, y más protección en las bajadas al estar la tecnología de amortiguación Gel ubicada donde caerá el impacto.

suela

Su suela es espectacular, se agarra por cualquier camino esté como esté, y si es con barro mucho mejor. Sus enormes tacos (de más de 5 mm algunos), muy bien separados, se clavan como estacas en el suelo.

 

Pesa 263 gramos en hombre y 212 gramos en mujer.

La Fuji Renegade resulta cómoda puesta, no crea fricciones, y tiene un comportamiento muy estable para hacer un poco el loco por la montaña. Es un modelo muy técnico que no resultará agradable si te sales de los caminos. Ahora puedes tener un gran ‘arma’ para trail running a un precio inigualable. Aprovéchate de la última semana de las rebajas en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail