Breakthrou

 

El par que probamos y analizamos hoy es un modelo completamente nuevo de Saucony. Es una zapatilla ideada para el corredor de pisada neutra.

La Breakthru no es un modelo fácil de encajar entre la amplia colección de la marca americana, ya que se podría decir que todas son bastante ligeras y con buena amortiguación, pero si que queda claro para qué es, o cómo se puede utilizar. Con ella se puede correr rápido en entrenamientos específicos, ponértela en tus carreras de media maratón o maratón (siempre que no tengas un peso excesivo), o puede ser tu zapatilla de uso diario si eres un corredor ligero que le gusta llevar muy poco peso en sus pies.

La Breakthru combina lo bueno de sus hermanas que llevan mas tiempo en el mercado, ya sea conseguir una media suela sólida y bien mullida como la Ride o la Triumph; o cómo darle un aspecto y propiedades de zapatilla rápida tipo Kinvara. Lo tiene casi todo, pero no es una alta gama.

int

Todos sus materiales son muy livianos. En su parte superior prescinden de casi todo, sólo dejando una malla no muy abierta de una sola pieza y unos sintéticos que recogen el talón y la parte media del pie. La punta en suficientemente amplia para cualquier pie y para que estabilice y flexiones bien. Su media suela está compuesta por la tecnología de amortiguación PowerGrid en toda su superficie dentro del material SSL EVA (con una alturas de 24 mm en el talón y 16 mm en la parte delantera), lo que permite que te proteja sin problemas a diario y corras cómodo muchos kilómetros. La suela tiene un diseño muy similar al de los modelos superiores antes mencionados, está bien despiezada, utiliza los mejores materiales de la marca y consiguen dar más consistencia al interior (bajo el arco del pie) ganando estabilidad.

 

suelaupper

Sus 8 milímetros de drop permiten una pisada cómoda, indistintamente utilizando para aterrizar el talón o la parte media de tus pies.

¿Has decidido si este modelo que te lleva cerca del suelo te encaja en tus necesidades como corredor? No es fácil tenerlo claro, pero te aseguramos que las sensaciones te gustarán. Podrás correr a muy buen ritmo sin llevar una zapatilla agresiva para ti.

Pesa 244 gramos en el modelo de hombre y 204 gramos en el de mujer.

WBreak

No dejes buscarlas en nuestra tienda, ahora con un 30% de descuento.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail