Con este calor, una cosa es segura: si quieres seguir corriendo necesitas las mejores prendas.

Quizás pienses que te bastaría con unas zapatillas y un pantalón (más un top si eres ella). Ahora, aprovechando la Semana del Deporte, te puedes equipar con los mejores pantalones y short con un 50% de descuento del precio que tenían ya rebajado.

Hemos podido probar cuatro impresionantes e imprescindibles pantalones de Nike. Todos ellos basan su tejido en la tecnología DriFit, la cual te ayuda a expulsar el sudor del cuerpo hacia el exterior, especialmente en las zonas por donde más se suda.

El Printed Distance (18 cm) para hombre, es un pantalón moderno y atrevido, fabricado en una tela finísima que te dará más sensación de frescor, y con un cambio de tejido a malla en la zona de las ingles para que ventile mucho mejor, y no cree roces. Tiene un bolsillo lateral con cremallera, a la altura de la cadera, para poder meter objetos pequeños o el teléfono móvil. Es un acierto porque en ese lugar molestan menos los objetos. Cuenta con detalles reflectantes.

Nike printed

El Racer (5 cm) para hombre es ideal para el corredor que quiere moverse en verano con lo mínimo, o para competir en las carreras, ya que permite total libertad de movimiento en tus piernas sin aportar calor. Tiene un bolsillo interior para poder llevar las llaves o monedas, y por su precio, ahora merece la pena tener siempre un pantalón corto de competición en el armario.

00199440404160____1__640x640

Los modelos de mujer van, incluso, un poco más allá en diseño (porque la tecnología Dri-Fit sigue siendo el referente de estas prendas técnicas). Los Perforated Rival 2 en 1, es un short con malla Nike Pro Combat en su interior para dar soporte a tus muslos. Toda la superficie del short está perforado para que no acumule calor, y la cara interna de las mallas también está más abierta para conseguir una máxima ventilación. Algo muy destacable, también, es su ancha cintura elástica, que consigue una adaptación  a la cadera y confort espectacular. En esa cintura encontrarás un bolsillo trasero que permite llevar objetos de cierto tamaño sin moverse nada (cabe bien el móvil). El logo de Nike es reflectante.

00199443601143____1__640x640

Y por último, con el Rival Printed para mujer, tendrás un moderno y divertido diseño de pantalón de 5 centímetros de largo, con las características técnicas similares al anterior. Tejido Dri-Fit, ancha cintura elástica con bolsillo y una gran ligereza que permite que te muevas sin restricciones. El pantalón Printed lo podrás encontrar con diferentes estampados. Una gran prenda para ir a la última.

00199443601002____2__640x640

No dejes pasar esta Semana del Deporte y visita nuestra tienda, los precios son irrepetibles.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail