Elite 8
Satisface tus ansias de velocidad con la Nike Zoom Elite 8.
La Elite, es ya un modelo clásico de la marca, y aunque tardó en actualizarse, lo hizo en 2014 tras múltiples desarrollos. Según su diseñador, fue el modelo que más procesos de pruebas, cambios y materiales y kilómetros había sufrido en la historia de Nike para conseguir justo lo que querían.
Esta nueva actualización ha sufrido un cambio este año que consigue una comodidad que se echaba de menos en el modelo anterior. Han modificado completamente su parte superior, incorporando el nuevo Flymesh (una malla de ingeniería en dos piezas) que proporciona un ajuste superior, muy transpirable y con una gran adaptación al pie. Para conseguir más soporte, y que el pie quede bien envuelto, han colocado los cables Flywire por el exterior, consiguiendo un ajuste personalizado y que no opriman.
int
La Elite 8 tiene una unidad Zoom Air en la parte delantera del pie para conseguir un impulso más reactivo. Su drop de 8 milímetros ayuda a promover que se aterrice menos con el talón y más con la parte media del pie (es la forma de pisar más eficaz a altas velocidades). Es una zapatilla de entrenamiento para pisada neutra que proporciona una amortiguación más que suficiente, ofreciendo protección en las carreteras con sensaciones  rápidas.
tech
La suela está diseñada también para que puedas impulsar rápido, con más facilidad. Está claramente dividida en dos partes: la trasera, con una goma resistente, colocada sólo en las partes donde hay un contacto más agresivo, y un rail externo que conduce y suaviza la pisada; y la delantera con goma Duralon, más blanda, diseño waffle (agarra en todas las superficies) y la continuación del rail externo.
suela
Todo ello se suma a un conjunto para que rindas. Su horma tiende a ser estrecha, pero no incomoda. Pesa 269 gramos en el modelo de hombre y 243 gramos en el modelo de mujer.
La más ligera de la familia Nike Zoom está  en nuestra tienda para propulsarte como un atleta y poder seguir rápido y ligero en el entrenamiento o la competición.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail