00110410106156____2__1200x1200

Van llegando poco a poco las temperaturas más altas del año, y si quieres seguir corriendo en la época estival deberás equiparte correctamente para que tu cuerpo pueda evaporar bien el sudor y no te cause molestias ni rozaduras.

La equipación básica para correr consta de cuatro elementos imprescindibles, los cuales siempre deberías asegurar: 1º unas buenas zapatillas de running que se adapten a tus necesidades; 2º unos calcetines técnicos, que no tengas costuras interiores y transpiren muy bien; 3º un pantalón o malla de correr, con un buen corte y que elimine el sudor; y por último, una camiseta técnica (casi el 100% son de poliéster).

En Run Academy estamos probando la nueva colección de Boomerang, y hoy os recomendamos dos de esos cuatro elementos básicos (pantalón y camiseta). Además, esta ropa de temporada llega con un precio muy ajustado, lo que se una buena noticia para nuestros bolsillos.

Los short para hombre que estamos usando están fabricados en tela de poliéster (no retiene el sudor a diferencia del algodón), tiene la cintura ajustable mediante cordones, bolsillos laterales y otro bolsillo trasero con cierre de cremallera para poder llevar pequeños objetos como las llaves de casa, o un gel si sales a correr mucho tiempo por la naturaleza . Es un pantalón 2 en 1, esto quiere decir que contiene una malla interior para evitar irritaciones y proteger la musculatura de la pierna. 

00110422197326____2__1200x1200

 

Y la camiseta está perfectamente diseñada para que puedas transpirar por las zonas de mayor sudoración del tronco. Su tela de poliéster es fina y de poco gramaje para que dé menos sensación de calor y ventiles mejor, e incorpora zonas de una malla abierta para que la expulsión de sudor en esas áreas (laterales-axilas y hombros-cuello) sea total. Las costuras que podrían crear irritaciones por el movimiento y calor son planas, y lleva detalles reflectantes para poder ser visible en condiciones de poca luz, a lo que también ayuda su llamativo naranja.

detalle

Corre fresco y con ropa de calidad a un gran precio. Puedes hacerte con el pantalón y camiseta de Boomerang en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail