Captura de pantalla 2015-06-17 a las 17.27.52

Hasta hace no mucho, en nuestras muñecas, llevábamos puesto relojes para medir los tiempos, después empezamos a utilizar pulsómetros para medir nuestra frecuencia cardíaca y últimamente los GPS es uno de los productos estrella. Pero este nuevo Forerunner 920 del que os vamos a hablar hoy no se le puede etiquetar como ninguno de los anteriores, tendríamos que denominarle como reloj inteligente, porque se ocupa de todo lo anterior y de un montón de funciones nuevas interaccionando con los nuevos dispositivos.

Para empezar, este Garmin lo podrás usar no sólo para correr, si no que está fabricado para poder cambiar a bici y natación. Tiene el GPS integrado que te ofrecerá toda la información relativa a tu carrera sobre tu tiempo, velocidad, distancia y recorrido (incluyendo altitudes). Además, al ser compatible con diferentes sensores, puedes usarlo como plusómetro también, y así hacer más científico tu entrenamiento viendo el potencial de tu carrera y recuperación.

00108459708916____1__1200x1200

Nuevas funcionalidades que tiene para correr y el entrenamiento son su posibilidad de perfeccionamiento de técnica y su recogida de datos de toda la actividad que haces a diario (esto mejorará la función de recuperación, ya que ve todo el gasto que haces en 24 horas). Para mejorar tu forma de correr puedes usar el monitor HRM-Run, el cual va registrando tu cadencia por minuto, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo para mostrarte la eficiencia de tu pisada. El Forerunner incorpora un metrónomo con alertas para controlar esa cadencia y ayudarte a mantener la que indiques como más correcta.

Captura de pantalla 2015-06-17 a las 17.28.08

Y nos referimos también al Forerunner 920 como inteligente porque puedes conectar con la aplicación de Garmin Connect Mobile para estar conectado con tus amigos a tiempo real (viendo tus estadísticas y dónde estás); y como gran novedad podrás ver en la pantalla las llamadas,  mensajes  y correos electrónicos que te llegan al teléfono (compatible con dispositivos Android e IOS). Además, al estar conectado con el teléfono, la descarga de lo datos de tus entrenamientos se hará de forma inmediata.

El Garmin Forerunner 920XT tiene una fantástica pantalla a color de 205×148 pixeles, la correa se adapta perfectamente a las muñecas, gracias a tu ancha y flexible correa, y sólo pesa 61 gramos. Su batería dura 24 horas en modo entrenamientos (puede ser usado en pruebas de ultradistancia) y hasta 4 meses en modo reloj.

Captura de pantalla 2015-06-17 a las 17.28.13

No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los dispositivos más modernos y tecnológicos a un precio más reducido en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail