La marca nacida en el estado de Oregón (EE.UU.) fueron unos de los pioneros en el diseño y fabricación de prendas técnicas para correr, basadas fundamentalmente en la fibra de poliéster, y no en el algodón. La evolución fue, y es, notoria porque la fabricación con esta fibra sintética consigue prendas que son mucho más ligeras, no retienen el agua (son hidrófobas) y eliminan rápidamente la humedad, son muy resistentes, fáciles de cuidar y se puede jugar con su diseño, gramaje y porosidad. Crearon Nike DriFit.

Actualmente, y gracias a esto, Nike tiene una amplia colección de camisetas (mujer y hombre) con la última tecnología de fabricación. Podemos correr con camisetas ultraligeras, sin una sola costura, que consiguen expulsar el sudor hacia el exterior (gracias a un sistema de micro capas que va absorbiendo las gotitas líquidas)  y ventilan rápidamente nuestro cuerpo.

Y también por esto, y los años de fabricación que llevan, podemos tener en tienda prendas básicas (aunque técnicas) a muy buen precio, como la Challenger; o la última y más innovadora de la colección, como las DriFit Knit o Breeze de mujer, que es la camiseta más ligera y de fibras más finas del mercado.

Nike_Challenger

Nike DriFit Challenger

Aquí tienes algunas de las mejores prendas de la colección de Nike:

- Nike DriFit Challenger

Challenger

- Nike DriFit Racer

nike_RacerRacing

- Nike DriFit Cool Stripe

Nike_Cool Stripe

- Nike DriFit Miler

nike-Millermiler-h

- Nike DriFit Technical

Nike_Technical

- Nike DriFit Breeze

Nike_Breeze

- Nike DriFit Knit

DriFit Knit

Ahora es se hace más difícil elegir, pero piensa en tus necesidades de transpiración, y por qué no, en lo que mejor te conjuntará. No dejes de visitar nuestra tienda para ver toda la colección y sus colores.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail