Triumph_Men_MedialEsta semana os presentamos y analizamos la espectacular y novedosa Triumph ISO. Llega avalada por sus once ediciones anteriores, y por el premio Editor’s Choice (en su Guía de marzo) de la revista Runner’s World que le da opciones a ser elegida como mejor zapatilla del 2015 cuando acabe el año.

Y tienen razón los amigos de la RW al calificar esta Triumph. Como introducción de la nueva serie ISO, la Triumph ISO cuenta con algunos de los últimos avances en tecnología en su parte superior y en la media suela. El ISOFIT del upper está diseñado para producir una sensación de calcetín y que envuelva el pie con la máxima comodidad y capacidad de adaptación a cada morfología. Este nuevo upper está dispuesto en dos capas, y la externa que está unida a los cordones mediante esas anchas bandas semi elásticas, se acoplan sin molestar cuando tiras de los cordones. Tú decides qué nivel de sujeción quieres llevar.

TISO

Bajo tus pies, podrás sentir el nuevo PowerGrid+. Esta tecnología proporciona una gran amortiguación, protección contra impactos y mayor durabilidad que cualquier versión anterior. En esta nueva versión de la Triumph han trabajado muy bien la parte delantera, donde tienes, incluso, más sensación de amortiguación que detrás. Toda la superficie del pie va completamente protegida para que pises donde pises no te falte buenas sensaciones.

La suela es ligera, con una nueva configuración y geometrías de sus piezas, estas proporcionan una tracción adicional y redondea un paquete premium, listo para realizar el más duro de los días de entrenamiento o maratones. El modelo es espectacularmente ligero, tanto que cuesta creerse que una zapatilla de máxima amortiguación (para corredores neutros con peso o acumular muchos kilómetros) pueda pesar como una mixta o de competición. La Triumph ISO pesa 283 gramos en el modelo de hombre y 246 gramos en el de mujer.

suela

Sus 8 milímetros de drop (31 milímetros en el talón y 23 milímetros en la parte delantera) permiten que puedas pisar de manera natural tanto con el talón como con la parte media, donde notan un buen volumen de espuma y soporte, a pesar de ser un modelo neutro.

No pierdas la oportunidad de calzarte este espectacular modelo y probarlo. Ahora en nuestra tienda lo tienes con un 30% de descuento. No encontrarás mejor precio.

La exclamación WHOA! (en inglés) se ciñe perfectamente a la primera impresión con esta zapatilla. Un acierto.

Triumph-ISO-Tech-Sheet-Mens

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail