00117730829227_75_1__1200x1200

 

La segunda versión de la New Balance MT110 ha sido totalmente reconstruida desde su primera versión, reforzando casi todos sus puntos para manejar un alto rendimiento, bien sea haciendo kilómetros por la naturaleza o en tus carreras preferidas, porque hay que adelantar que este es un modelo muy adecuado para buscar rendir en competiciones de trail.

Una de las grandes mejoras de la 110, y que primero notan los pies cuando te pones a correr, es su nueva media suela de RevLite (tecnología de New Balance que ofrece amortiguación, respuesta y ligereza). Con ella, bajo toda la superficie del pie, es difícil no seguir corriendo, cada paso, cada salto o giro, tienen respuesta, dando sensación que los pies llevan un impulso extra. Además, con su bajo perfil respecto al suelo y dropde 4 milímetros, favorece tener muy buena estabilidad en los múltiples cambios de terreno. Y si tu técnica es buena y la pisada eficiente, podrás ir apoyando con la parte media del pie y correr con una cadencia y velocidad altísima (abstenerse aquellos quienes aterricen con el talón).

Su parte superior también ha sido modificada y simplificada, aunque con un resultado muy seguro. Este upper se compone de dos capas: una malla interna de una sola pieza y sin costuras, y otra capa sintética con cinco tiras que recorre toda la superficie y envuelve el empeine proporcionando seguridad y estabilidad al pie. Aparte de ir bien protegido contra los roces y arenilla que te puedas ir encontrando.

00117730829227_75_2__1200x1200

Por último por ver y sentir su suela técnica. Su goma HHR, muy pegajosa proporciona un agarre óptimo en condiciones de humedad, con un taco muy agresivo y de larga duración diseñado en la dirección del movimiento y contragrip en el talón para tener tracción adicional en las cuestas abajo. Despejan bien el barro, aunque no están excesivamente separados. Y para correr seguro pisando todas las piedras y rocas que te encuentres, New Balance coloca una placa RockStop, situada entre la suela y la media suela, siendo una capa flexible que protege los pies y dispersa los golpes.

00117730829227_75_3__1200x1200

Si eres un corredor con poco peso, que le gusta ‘volar’ por los caminos y competir, la New Balance 110 es una opción que no puedes dejar pasar, porque además, no vas a encontrar mejor calidad-precio en una zapatilla con estas tecnologías.

No te lo pienses y hazte con una en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail