00166968200528____1__1000x1000

Pues ya está aquí. Se presentó en Nueva York el pasado marzo por todo lo alto, ni más ni menos que de la mano de Usain Bolt (el hombre más rápido del planeta), la última tecnología que ha llegado al running.

Ignite está llamada a revolucionar las sensaciones bajo tus pies, y decimos esto esto porque es una tecnología con la máxima reactividad, permitiendo absorber el impacto contra el suelo de tu pisada y a la vez iniciando un rápido despegue del pie. ¡Correrás muy rápido!

La Puma Ignite comparte nombre con la tecnología que estrena. Esta la puedes apreciar perfectamente porque todo el cuerpo de la media suela es de esa espuma de poliuretano única (desarrollada por Puma y Basf durante ocho años) que ofrece a tu pie, pises donde pises un gran rebote y retorno de energía con un gran confort. Para garantizar una mayor amortiguación, Puma, ha integrada en el talón otra espuma diferente, ForEverFoam, para aportar durabilidad y un largo rendimiento.

EEA_Ignite_Hotspot_background_012015

La parte superior, podrás comprobar, que es de aspecto bastante minimalista, con suficientes refuerzos muy ligeros, pero que sujetan el pie perfectamente, sobre todo en el talón y en los laterales del empeine. Esto sin reducir la flexibilidad en la parte delantera. Toda la superficie es muy transitable y sin costuras.

La suela está preparada para dejar moverse rápido al pie, con ranuras de flexión en la parte delantera y otra muy pronunciada que recorre la parte central de atrás a adelante para conseguir un movimiento más eficiente en la transición al despegue. La parte trasera cuenta con una suela muy resistente a la abrasión, llamada EverTrack.

puma-ignite-man

La nueva Ignite es una zapatilla para pisada neutra, que te permite correr muy rápido con una gran sensación de respuesta. La disfrutarás más si eres un corredor que no acumula grandes kilometrajes semanales, pero en cambio, deseas muy buenas sensaciones al correr, como si tus pies llevasen alas. En asfalto se comporta estupendamente, así que puede ser una buena compañera en tus carreras de 10 kilómetros.

Tan sólo pesa 283 gramos en el modelo hombre y 232 gramos en el de mujer. Su drop es alto, 12 milímetros, pero esto permite que tu pie ‘caiga’ más rápido hacia la punta.

Hazte ahora con unas en exclusiva en nuestra tienda. Están disponibles en tres colores.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail