BROOKS-RAVENNA--6-1D479-Brooks_140290

 

El Ravenna 6 de Brooks es una zapatilla consistente para todos tus entrenamientos, y está fabricada con un soporte en el que puedes confiar.

Su media suela con la tecnología ADN y BioMoGo se adapta a las necesidades de cada pisada, mientras que en el interior lleva un añadido (denominado DRB) ‘antivuelco’ en diagonal que trabaja para minimizar la pronación.

int

Las profundas hendiduras esparcidas a lo largo de la media suela y suela proporcionan flexibilidad, una reducción en la velocidad del impacto y una transición más cómoda y suave.

suela

La parte superior tiene una malla transpirable la cual aporta una gestión excepcional humedad, con una nueva construcción donde monta una cincha semi elástica que permite un ajuste personalizado y seguro en la parte media del pie. Los contrafuertes sintéticos están ubicados estratégicamente para proporcionar un ajuste seguro y cómodo, dejando menos opciones a que se produzcan irritaciones y el pie se aloje con menos presiones.

Cuando te calzas y corres con la Ravenna 6 sientes bajo tus pies una zapatilla con volumen y con un soporte consistente, incluso, da la impresión de ser alta y que costará moverla, pero cuantos más kilómetros caen más se agradece esa construcción. Como la amortiguación se adapta a las diferentes presiones, se puede correr ‘rapidito’ con ellas, a esto también ayuda su flexibilidad, porque ha mejorado bastante. El soporte es bueno para una pronación media o para una pisada neutra que pedirá ayuda cuando llega el cansancio. En general, muy cómoda, sobre todo con el paso del tiempo en el camino o la carretera.

Pesa 317 gramos; y tiene una altura de 26 milímetros en el talón y 16 milímetros en la parte delantera (drop de 10 milímetros)

En la Brooks Ravenna 6 tienes una gran opción si eres un corredor de peso medio-alto que quiere una zapatilla de uso diario y tocas varias superficies cuando entrenas. Si quieres probar unas, consíguelas en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail