00167968212182____1__600x600

No nos cansaremos de decir la revolución que ha supuesto la tecnología Boost dentro de la colección de la marca de las tres bandas. Todas sus zapatillas han experimentado unos cambios radicales y, afortunadamente, a mejor.

Sobre la que hoy centramos nuestra atención, la Sequence 7, han conseguido que sea una zapatilla firme, muy estable (para los corredores con pisada pronadora), pero que responde perfectamente cuando necesitas correr más, o en casi cualquier exigencia de tu día a día.

Antes, la Supernova Sequence utilizaba estructuras y elementos en su cara interna para conseguir ofrecer soporte cuando el pie rota hacia el interior (pronación), pero ahora está solucionado con una mezcla de EVA de alta densidad con la tecnología Boost, todo sobre una base más ancha que minimiza el exceso de rotación. A esto ayuda el diseño de su suela Continental, que va de forma continua en la cara interna cubriendo un potente Torsion System que aporta solidez a esa parte de la zapatilla.

suela sequence

Cuando te calzas la Supernova Sequence 7 notas bajo tus pies un gran volumen, directamente bajo el arco de tu pie percibes el soporte. Te atas los cordones y el upper te acoge cómodamente: la parte delantera está conformada de Engineered Mesh y finos soportes termoplásticos sin costuras, y la parte media y trasera cuenta con materiales más fuertes y cosidos que no dejan que tu pie se mueva. Aunque no supone un problema, se echa de menos un cordonaje más amplio y con más ojales.

interior

Al empezar a correr eres consciente de que llevas una zapatilla con mucho volumen, pero altamente efectiva y que no lastra tus movimientos. de hecho, según pasan los minutos y los kilómetros se agradece más todos los elementos que la componen. La flexibilidad no es su punto fuerte (porque así gana estabilidad), pero te permite aumentar el ritmo cuando lo desees, porque no te olvides que su tecnología Boost está ahí para dispersar la fuerza de los impactos y devolverte energía para que puedas impulsarte sin problemas en la siguiente zancada.

Si eres un corredor pesado, si tu pisada es pronadora o se te gusta hacer muchos kilómetros con una limusina en tus pies, la adidas Supernova Sequence 7 es una de las opciones que tienes que barajar. Pesa 303 gramos en hombre y 274 gramos en mujer. Su drop es de 10 milímetros.

Hazte con una en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail