FLYKNIT LUNAR · MENS

 

Muy esperada la renovación es esta joven zapatilla, que en su primera edición fue considerada la mejor del año por la revista Runner’s World en todo el mundo. Esta Nike es un modelo para pisada neutra que te permite correr a diario con ella e incluso competir, porque todos sus materiales son los más ligeros y resistentes de la marca de Oregón.

La versión número tres pasa por una profunda renovación en su parte superior, la cual, desde su primer lanzamiento está construida con el ligero tejido FlyKnit, y reforzado en el empeine con los hilos de FlyWire que conectan los cordones con la planta de la zapatilla, envolviendo así tu pie 360 grados cuando te atas los cordones.

FLYKNIT LUNAR 3 MENS

Las mejoras se aprecian en el espacio que tiene ahora el pie en la parte delantera (antes podía resultar algo estrecha para algunos), en el collar del tobillo que recoge mejor sin crear fricciones y en su media suela de Lunarlon, donde se nota más amortiguación bajo los metatarsos que en las versiones anteriores.

Es un placer calzarse una Nike con FlyKnit, porque es una sensación similar a ponerse un calcetín. Esto no es malla, son hilos tejidos entre si que dan forma a la parte superior, y con los cuales se puede dar más densidad a una zona para crear más soporte, o dejarlos más abiertos para que transpire más y oprima menos. Es una estructura realmente fuerte que llegará en el mismo estado hasta que decidas que es su último día.

Su amortiguación de tecnología Lunarlon es una espuma muy ligera y reactiva. Está muy bien equilibrada en suavidad y elasticidad, no llega a ser demasiado blanda y permite mover los pies muy rápido. Con las FlyKnit Lunar hemos podido hacer cualquier entrenamiento que nos hemos propuesto y correr en 10 kilómetros en ruta y media maratón. Lo que hemos notado con la tercera entrega es que hay menos opresión en la cavidad del pie y más estabilidad, puesto que es un poco más ancha. Es muy flexible y el pie se mueve hacia donde tú quieras.

En la imagen puedes apreciar que su suela es diferente a lo normal en una zapatilla de running, y eso es porque su parte delantera simula a un mapa de presión de pisada. Esa zona está articulada para que actúe acorde a tu pisada.

FLYKNITLUNAR 3 MENS

 

Su drop es de 10 milímetros y pesa 184 gramos en el modelo de mujer y 212 gramos, una autentica pluma para tus pies.

IMG_5178

 

Entra en nuestra tienda para verlos diferentes colores y hacerte con unas.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail