Os presentamos una nueva zapatilla que no existía antes en las estanterías de Nike, la LunarTempo. Bueno, existía una versión muy similar para competir, la LunarRacer.

LUNARTEMPO MENS

Lo que han hecho con este nuevo modelo es rehacer la Racer ya existente, para reconvertirla en una zapatilla más usable para casi cualquier corredor con pisada neutra. ¿Y qué han hecho? Dotarla de elementos y tecnología para que te proteja lo suficiente todos los días que salgas a correr, pero sin perder la filosofía que tiene la Racer, ser una zapatilla ligera para poder correr rápido. Pero con LunarTempo llega mucha más amortiguación gracias a la tecnología Lunarlon.

Si no conoces la tecnología Lunarlon, te recomendamos que pases por un Corte Inglés y te pruebes una LunarTempo, porque vas a entender perfectamente qué busca y proporciona esa tecnología de Nike. De momento te adelanto que vas a notar una suavidad, comodidad y ligereza (pesa 192 gramos en un 9usa de hombre) como pocos modelos del mercado. Choca ese peso tan ligero con la gran cantidad de amortiguación que te encontrarás bajo tus pies, y lo bien que recoge a estos su parte superior. Su engineered mesh tiene dos capas con zonas más abiertas para transpirar y otras más cerradas para sujetar mejor el pie en los puntos clave donde hay que bloquearlo, o por el contrario donde hay que dejar que se mueva. Para que la zapatilla vaya acoplada como un guante la sujeción se remata  a través de Flywire, esos ‘cables’ que se enganchan en los cordones y recorren los lados de tu empeine para abrazarlo lo fuerte o flojo que tú quieras. Toda esta estructura te sorprenderá.

SP15_GC_Lunar_Trainer_M_TD_0152_V1

Su suela tiene un diseño de pequeños tacos en forma de gofre (la suela waffle está en los orígenes de Nike) que trabajan con la media suela para absorber el impacto y vuelvan a su forma original aportando más reactividad. Tiene un buen tamaño para una mayor tracción y durabilidad, ya sea por caminos de tierra o asfalto.

suelatempo

Correr con las LunarTempo significa mover rápido los pies, los sientes ligeros y reactivos, y tras pasar los kilómetros no pierde esas sensaciones y comodidad. Son perfectas para los días que quieras ir más rápido pero sin perder protección en tus pies. Nos ha dado tiempo a hacer un par de trotes cortos y suaves, dos tiradas de 15 y 16 kilómetros, y un fartlek con ellas. En todos los entrenamientos ha servido bien por igual, es una zapatilla muy versátil, o de las denominadas ‘mixtas’. Se pisa muy bien con toda la planta, no en vano, su drop de 8 milímetros u su bajo peso ayuda a pisar más con la parte media y delantera del pie.

Un gusto de zapatilla que podrás usar a diario si eres un corredor de peso medio. No te las pierdas y hazte con unas en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail