new-balance-mt980 Una de las novedades del pasado 2014 fue la llega de la tecnología Fresh Foam, una nueva espuma que amortigua y consigue diferentes puntos de estabilidad y suavidad según su estructura.

Esta Fresh Foam Trail fue la segunda zapatilla que se pudo ver con esa nueva media suela, y la verdad es que es un placer correr con ella por caminos, todo se vuelve cómodo.

980

Si ya conocéis la 980 de carretera, esta para caminos sólo se parece de lejos, porque al observar sus detalles aprecias cómo tiene un malla en su parte superior mucho más cerrada y fuerte, muchos más refuerzos en su contorno, una media suela con más estructura en su interior para proporcionar más estabilidad y una suela técnica con tacos exagonales que varían su forma según en qué parte de la planta del pie se encuentren. Son lo suficientemente agresivos para traccionar por cualquier sendero y correctamente diseñados para permitir el movimiento natural del pie. La durabilidad de la zapatilla es mucho más alta que la de carretera.

rs

Calzársela y ponerse a correr no tiene nada que ver con otras zapatillas de montaña, no notas opresión ni zonas duras por ningún punto, simplemente te puedes dedicar a correr, porque su tecnología es muy elástica por los caminos y la suela te da suficiente seguridad y agarre. Realmente es casi el modelo ideal para pisada neutra si vas a correr por caminos y pistas fáciles. Otra cosa sería para trail muy técnico con pasos muy pedregosos y bajadas difíciles donde necesitas otro tipo de seguridad, ya que en esta 980 trail la altura y suavidad de su media suela pueden comprometer su estabilidad en esas circunstancias. En cambio, subiendo no hay pega. Su bajo drop (4mm)te permite ir haciendo apoyos cortos y rápidos con la parte media del pie.

Sólo pesa 297 gramos (talla 9usa) y la podrás encontrar a un precio increíble en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail