¡Bienvenid@s al 2015!

Tras la resaca de San Silvestres y celebraciones seguro que muchos os ponéis a pensar ahora en los regalos de Reyes. Pues si aún no tenéis claro qué regalar a vuestro runner favorit@ (o a ti mism@), estáis de suerte, porque vamos a analizar una de las mejores y más polivalentes zapatillas del mercado, la 890 de New Balance.

Esta es la cuarta versión de esta ligerísima zapatilla neutra, que viene avalada en todas sus versiones por diferentes premios, y nosotros al probarla no podemos estar más a favor de todo lo bueno que se ha dicho de ella.

Como os decía, es una zapatilla para el corredor con pisada neutra, pero veréis como alrededor de toda la media suela, y especialmente en el talón, sobre salen una pequeñas piezas que le aportan una estabilidad inesperada. Esas piezas también ayudan a suavizar el aterrizaje contra el suelo, ya que el corte que tienen en su parte media flexiona en primer lugar realizando una acción parecida a la de un muelle. Todo el material de su media suela es de RevLite, una espectacular tecnología que los de Boston han conseguido que sea ultra ligero y con una capacidad de amortiguación espectacular. Estos dos atributos es lo que hace que la 890 sea tan polivalente, porque la puedes utilizar para correr muy rápido o bien para completar un maratón (al ritmo que sea), respondiendo igual de bien en ambos casos.

La pisada con ella es realmente cómoda, porque además de la suavidad que aporta el RevLite, la suela y media suela están muy despiezadas (esto ayuda a una mejor flexión) y su drop es de 8 milímetros, consiguiendo así ayudar a los que pisan en primera instancia con el talón y a los que caen con la parte media del pie.

Su parte superior, como veréis, esta hecha de una sola pieza y sin costuras. Todos sus refuerzos están por fuera, pegados térmicamente, los cuales, junto con su malla de estructura de diamante recoge el pie de forma suave, pero muy segura.

Recorrer kilómetros con la 890v4 es una autentica gozada, incluso sientes ganas de correr más rápido a medida que pasa el tiempo. Con ella hemos realizado entrenamientos cortos y rápidos, y finalizado un maratón, así que demostrado queda para lo que sirve esta New Balance: para todo, si quieres.

Pesa tan sólo 240 gramos.

Ademas, ahora la puedes encontrar en nuestra tienda a un precio inmejorable.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail