¿Que nunca te has puesto unas medias de compresión? Pues no sabes lo que te estás perdiendo.

Verás ahora, muy frecuentemente, como los runners usan este tipo de prenda, sobre todo en distancias largas. Y es que el efecto que produce es muy positivo.

Una de las que hemos analizado, y que ahora puedes encontrar en nuestra tienda con un gran descuento, son las pantorrilleras y medias de la casa Medilast, denominadas Sportlast en su colección más técnica para correr.

El efecto de estas medias es doble. Por una parte favorece el flujo sanguíneo, ayudando al retorno venoso desde los pies causado por la diferencia de presión ( de 20 a 25 mmHg) entre el tobillo y la parte alta; y por otro lado, da soporte a los músculos y reduce la vibración de estos al correr, consiguiendo así que se fatiguen menos y que las sobrecargas se reduzcan. Esto se nota realmente, como ya decíamos más arriba, si realizas grandes distancias o imprimes corriendo altas velocidades. Acabas con mejores sensaciones en tus piernas y consigues recuperar más rápido, cosa que sentirás la siguiente vez que salgas a correr.

El tejido que usa Medilast en sus medias NRG es Clevertex, una tecnología desarrollada por ellos que permite construir esas distintas zonas de presión, diferentes volúmenes para cada área del pie y pierna, y un superficie en doble capa con tratamiento anti bacteriano que expulsa el sudor hacia el exterior.

La durabilidad de estas pantorrilleras y medias es muy alta, con lo que las podrás usar continuamente, lavar a diario y verás que no pierden propiedades. Calidad, y precio, que no es fácil de encontrar.

Ahora con nuestras rebajas podrás tener unas a mitad de precio en múltiples colores. Consigue unas en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail