Para completar tu fondo de armario ‘runner‘, no puede faltar un buen chubasquero, porque los días de lluvia pueden ser de los momentos que más pereza te de para salir a correr, pero si sabes que no te vas mojar la motivación puede cambiar.

Este Boomerang te va cubrir totalmente del agua, con él, tendrás una chaqueta completamente impermeable. El poliéster de su tela no es poroso, por lo que no deja pasar el agua (esto es fácil de comprobar poniéndolo debajo de la ducha) y sus costuras están termoselladas por la parte interior, así que por ahí tampoco entrará la humedad.

Sus cualidades técnicas se completan con una capucha anatómicamente diseñada que se adapta perfectamente a la cabeza, gracias a sus dos tiradores que la ciñen lo que necesites; sus mangas tienen extensiones para cubrir media mano y no dejar que entre el frío por ahí; y cuenta con detalles reflectantes el los 360 grados de su cuerpo para poder ser visto en bajas condiciones de luz.

Corre seco y seguro en invierno. Y por supuesto, es muy ligero y se dobla fácilmente en un pequeño paquete para poder llevar en cualquier lugar.

El chubasquero podrás encontrarlo en dos colores en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail