Al frío buena cara.

Eso es lo que tenemos que hacer estos luminosos días de invierno, donde el termómetro está marcando valores por debajo de cero, pero que podremos contrarrestar con esta fantástisca prenda de Boomerang.

Esta chaqueta es la capa externa ideal (estos días tan fríos es conveniente ponerse tres capas: una transpirable pegada a tu piel, otra media que te guarde el calor y una última externa que pare el aire y temperatura exterior). Es ligera, fabricada en poliéster (lo que le aporta ese poco peso, resistencia, deja transpirar y aguanta la lluvia fina) y con un interior térmico en tres dimensiones. Esto consigue crear una pequeña película de aire que retiene y regula mejor tu calor, evitando que se enfríe  tu cuerpo. Tal es la calidad y su rendimiento que incluso con una sola camiseta de manga corta o larga podrás correr en los días más fríos sin sufrir la temperatura exterior.

Su cierre es de cremallera completa, cubriendo medio cuello, esencial si el viento aprieta o necesitas ventilar el calor en algún momento. Se adapta perfectamente al cuerpo y provoca una sensación muy agradable llevarla puesta, sobre todo a primera hora de la mañana o última de la tarde.

Cuenta con detalles reflectantes y colores llamativos para cuando corres con poca luz solar y necesitas ser visibles para los demás.

No dejes pasar la ocasión de hacerte con esta chaqueta técnica a un precio inmejorable estos días en nuestra tienda. No encontrarás nada similar por tan pocos euros

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail