TomTom, líder en GPS de automoción, trasladó todo su conocimiento a relojes deportivos para ofrecerte toda la información de tu carrera.

Lo último que lanzaron a las tiendas son su TomTom Cardio y Multisport, pensado este último para los que, además de correr, se tiran al agua y cogen la bicicleta.

Los TomTom Cardio se diferencian de otros GPS por un detalle muy destacable, no necesitan cinta en el pecho para medir tus pulsaciones. El nuevo TomTom usa un sensor de luz integrado en el reloj para medir los cambios de flujo sanguíneo que pasa por su venas. Son modelos precisos que, además de tu frecuencia cardíaca, te muestran tu velocidad, distancia y calorías gastadas.

Esto es a rasgos generales lo que tendrás con el TomTom Cardio, pero en profundidad tiene mucho más. Podrás elegir tu modo de entrenamiento preferido o para cada día: básico, por objetivos, por intervalos, vueltas, zonas y competir. Además de personalizar en tu pantalla qué quieres ver prioritariamente: estando dividida en una zona central con grandes números y dos superiores (izd y drch) con información adicional en pequeño.

En el menú, que se maneja con un cómodo joystick bajo la pantalla, tiene un selector donde eliges la carrera, y según está buscando la señal de los satélites (es muy rápido) puedes decidir el modo de entrenamiento para ese día. Concretamente estos son:

OBJETIVOS: seleccionas tiempo, distancia o calorías.

INTERVALOS: decides cuánto quieres calentar, tiempo de ejercicio, tiempo de reposo, el número de series y cuánto tiempo de relajación.

VUELTAS: Si quieres que te avise por tiempo, en una distancia o lo realizarás de manera manual.

ZONAS: pones en qué parámetro de ritmos o frecuencia te quieres mover para que te avise. El modo frecuencia lo puedes afinar mucho más, ya que tiene un submenú para elegir Sprint, velocidad, cardio, fitness o fácil, dependiendo que cómo quieras trabajar tu corazón, o simplemente perder peso y estar saludable.

COMPETIR: aquí puedes correr contra ti mismo frente a un entrenamiento reciente, o seleccionarlo en Mysport.

El TomTom Cardio no es sólo un reloj para llevar en tu muñeca, porque es un dispositivo inteligente que conecta con la app MySports de tu teléfono vía Bluetooth. Además, es compatible con casi todas las aplicaciones del mercado. También lo podrás conectar a tu ordenador, vía USB, para entrar en tu perfil de MySports y ver el resultado y mapa de tus entrenamientos.

Tiene la posibilidad de usar diferentes correas.

En resumen, tienes en tu mano un completo reloj GPS que te hará mejorar. Y podrás encontrarlo en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail