Con el mes de diciembre llegó el frío, y ha sido el momento perfecto para probar una de las chaquetas Nike de su Shield pack que nos viene acompañando los últimos cuatro inviernos.

La Element Shield, es una de las mejores chaquetas calidad-precio de la marca. El término “Shield” nos indica que tiene una capa exterior que aguanta el agua (y por supuesto el viento). Pero esta chaqueta es más que eso. El interior tiene un forro de poliéster rizado y en 3D que proporciona una sensación cálida. Al estar tupido y no pegarse a la piel, o la siguiente capa de ropa que tengas, guarda tu calor corporal, favorece que el sudor se escape hacia el exterior y tú no sientes ni la temperatura ambiente ni lo fría que se pueda quedar la capa externa. Su cremallera completa permite ir cerrado hasta la mitad del cuello o abrir hasta donde necesites.

Para seguir protegiéndote, si la temperatura es realmente baja, podrás cubrirte las manos con la terminación de las mangas. Este diseño es realmente útil, porque si pasas el dedo gordo por el orificio que lleva te cubre media mano, y si con eso no es suficiente la misma manga incorpora una manopla interior que te cubrirá la mano entera. Pero si no lo necesitas, lo podrás usar de manera normal.

Lleva contigo llaves, teléfono, música o alguna barrita sin ninguna molestia, porque en la chaqueta podrás ver que tiene cuatro bolsillos: dos laterales con cremallera, donde en el interior uno lleva un sub bolsillo con cierre de velcro y otro con para portar un ipod; y en la parte trasera, a la altura de tus glúteos, tienes otros dos bolsillos, con una apertura de fácil acceso para llevar el teléfono, meter los guantes cuando te sobren o un snack si vas a estar mucho tiempo ‘pateando’ los caminos.

La Element Shield, es una prenda muy completa, ligera, no limita la movilidad y que aporta, seguramente, todo lo que necesites para correr en invierno y protegerte de las inclemencias meteorológicas. Además, cuando corras con poca luz serás visto, porque incluye detalles reflectantes en la parte delantera y trasera.

No te pierdas este básico para tu fondo de armario, podrás hacerte con ella en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail