La Saucony Guide 7 combina la capacidad de poder ser utilizada para el entrenamiento cotidiano, un apoyo moderado y un toque de rendimiento. Sus características de amortiguación y soporte firme hace que sea un gran modelo para los corredores con pisada pronadora moderada y sin peso excesivo.

Si tus características como corredor son estas obtendrás de la Guide 7 el apoyo y la amortiguación que necesitas para salir a correr a diario y permitiéndote realizar una pisada rápida. Esto es gracias a su tecnología PowerGrid en toda la longitud bajo tus pies. Con ello tendrás plena  absorción del impacto y una sensación cómoda, no de zapatilla dura de estabilidad,  mientras que su media suela con una doble densidad en su interior y un arco de TPU combate la pronación (siempre que sean pocos grados). La horma con la que está fabricada es semi curva y el área de los dedos es bastante baja, haciendo este diseño que el despegue del pie respecto al suelo sea más fácil y rápido.

Una parte superior muy transpirable asegura un gran ajuste con tus pies. Muchas zapatillas están usando finos contrafuertes pegados con calor y presión, pero la Guía 7 mantiene cosidos sus contrafuertes y soportes sintéticos para dar más firmeza y durabilidad, eso sí, no los notará en el interior.

Su suela es, como casi toda la gama más alta de Saucony, una de las novedades que se han incorporado este año. tiene una nueva geometría y distribución de la goma que te agarrará al suelo, estando más separadas y abiertas hacia el exterior, esto conseguirá que tu pisada sea más fluida, flexione mejor el pie y ralentice el impacto contra el suelo y tus grados de pronación.

Tiene un cómodo drop de 8mm, su peso es de 283 gramos en hombre y 243 gramos en mujer.

Un modelo bastante completo a muy buen precio con el que podrás llegar a cualquier distancia.

Cómprala en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail