Hay modelos que llegan y se van, pero cuando una zapatilla va acumulando números al final de su nombre suele ser síntoma de que funciona. Eso le pasa a la Zoom Structure.
Es el modelo más clásico de Nike si hablamos de estabilidad, para los amantes de las Nike con pisada pronadora.

La Zoom Structure 18 proporciona estabilidad sin reservas. Desde su nueva parte superior, que es una conseguidísima combinación de Engineered Mesh y un Dynamic Flywire asimétrico (cinco en el interior y tres en el exterior), envuelve el pie con la intensidad que tú elijas (los cordones van unidos a los cables de Flywire para regular la intensidad); y un sistema en la media suela de soporte dinámico (Dynamic Support) de triple densidad. Éste juego de tres densidades ayuda a ralentizar el movimiento de pronación, actuar con mayor o menor intensidad según las necesidades del corredor y proporcionar una suave transición hacia la parte delantera. En este tipo de modelos esto antes era un bloque duro, que generaba soporte, pero afortunadamente, ahora, es otra historia bien distinta.

Pero no queda así la zapatilla, porque el nuevo diseño de la media suela (con un drop de 10mm) consigue una conducción mejor del pie y una mayor capacidad de respuesta, gracias a la amortiguación Air Zoom que hace que tu pie se mueva más rápido. Podrás realizar muchos kilómetros a gran velocidad.

La sensación corriendo con la versión 18 de la Structure es completamente nueva. Al calzártela notas una zapatilla firme, muy estable, mucho más que las últimas versiones, pero además te deja trasladarte al ritmo que quieras. Es un gran modelo para los corredores que necesiten un gran nivel de estabilidad o realicen un alto volumen de entrenamiento semanal y necesiten un modelo resistente.
Pesa 286 gramos en hombre y 260 gramos en mujer.

Cómprala en nuestra tienda.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail