La clásica zapatilla neutra de Nike se ha renovado completamente. Es una zapatilla para entrenar día sí y día también. La nueva Pegasus se siente en los pies más rápida y con más respuesta respecto a cualquier otro modelo de los treinta y uno anteriores, ha heredado lo mejor.

Esta última actualización mantiene los elementos claves que siempre han apreciado los leales corredores de este modelo: la unidad de amortiguación Zoom que ofrece mucha respuesta y un upper de una sola pieza, sin costuras, muy transpirable (gracias a su engineered mesh) y con un gran ajuste; e introduce mejoras, como una horma contorneada para un ajuste más eficiente, un drop más bajo (10mm) para que el pie apoye de forma más natural y un nuevo diseño de la media suela (nueva evolución del material, ahora Cushlon ST II) y la suela, con el fin de favorecer que la pisada trascurra más por la cara externa de la zapatilla y esta sea más neutra y estable.

La suela no tiene desperdicio, tampoco, porque utiliza en parte el clásico diseño de Waffle con un caucho ambientalmente más sostenible, siendo duradero y proporcionando una buena tracción en múltiples superficies. Además, están incorporando en el diseño un nuevo rail exterior para estabilizar la pisada y hacer una transición suave y uniforme. El caucho está muy segmentado para mejorar la flexibilidad.

Y todo esto, desarrollado con el doble Campeón Olímpico en Londres, Mo Farah, porque son sus zapatillas para acumular kilómetros semanalmente. Las necesidades del fondista inglés están trasladas y resueltas perfectamente en esta versión 31 de la Pegasus, para que puedas correr más tiempo y más rápido, si quieres.

Pesa 312 gramos en hombre y 246 gramos en mujer.

Puedes encontrarla en nuestra tienda

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail