Este es uno de los modelos más altos, en cuanto a amortiguación se refiere, de Saucony.
Es una zapatilla para pisada neutra, muy bien afinada, ofreciendo un tacto muy suave y proporcionando una mejor amortiguación a lo largo de toda la longitud de la zapatilla, porque llevarás bajo toda la planta de tus pies su tecnología Power Grid, más el Crashpad de SRC en el talón que minimiza el primer impacto contra el suelo si aterrizas con esa zona .

Es ligera, 14 gramos menos que la anterior, porque entre otras cosas se ha eliminado la pieza de TPU plástica que había en la suela. Quitando eso, y unido al nuevo diseño y anchura que tienen los tacos de goma y las ranuras, se consigue una transición más suave, más flexibilidad y una estabilidad poco normal en un modelo neutro. Ahora toda la suela tiene contacto con el suelo.

Como no podía ser menos es muy transpirable, ayuda a mantener los pies secos y ofrece un soporte seguro. La Ride mantiene cosidas algunas partes a la malla, combinándolos con otros contrafuertes termopegados. El ajuste es bueno.

El paquete completo de la nueva Ride 7 de Saucony hace que sea una zapatilla de entrenamiento diario versátil, con la que te podrás manejar bien en las tiradas largas y los días más rápidos igualmente, porque pesa sólo 266 gramos en hombre y 241 gramos en mujer. Puede ser una opción ideal para correr maratón si quieres ir bien protegido y correr rápido.

La podrás encontrar aquí

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail