Lavado completo ha hecho Nike a su LunarGlide. Esta zapatilla es un modelo de estabilidad para el corredor que tiene una pisada con pronación moderada.

Todo en ella es nuevo: parte superior, media suela (diseño y materiales) y suela.
El nuevo upper (parte superior) es una combinación de un clip de TPU en el talón, una estructura ligera en forma de diamante encerrada entre dos mallas y los hilos de Flywire que envuelven el empeine. Todo este conjunto recoge el pie de forma muy suave y segura.

La media suela viene estructurada en dos materiales, de manera diferente a como lo hacía antes. Ahora el talón esta rodeado completamente de Phylon más denso, pero tiene forma de cuña en su parte interna (27mm de altura), el cual trabaja con el clip del talón para aportar la estabilidad necesaria cuando pronas, esto es el Dynamic Support. Y toda la parte delantera (desde debajo del arco del pie) es de Lunarlon (17mm de altura), una amortiguación más ligera y reactiva que aporta más dinamismo y amortiguación a la última parte de la pisada.

Por último, y también novedoso, aunque se ha visto casi igual en la FlyKnit Lunar 2, su suela articulada con forma de mapa de presiones de la pisada, realmente trabaja bien y mejor que en la Flyknit.

Probando en carrera la LunarGlide 6 sorprende como ha mejorado el dinamismo y la transición en la pisada, se siente una zapatilla más rápida en los pies y que estabiliza muy bien sin ningún elemento que moleste bajo el arco. Invita a correr más tiempo y más rápido.

Pesa 255 gramos en hombre y 226 gramos en mujer. Muy ligeras para esta categoría.

Podrás encontrarla aquí.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail