Cualquier corredor que busca una zapatilla sumamente cómoda y con una buena cantidad de soporte debería probar la New Balance 1260 v4.

New Balance introduce en esta zapatilla la innovadora tecnología de soporte aplicada en su cara interna, prometiendo un apoyo fiable, con una conducción del pie más fluida que en la anterior versión y que otros modelos de su categoría. La construcción de la media suela se hace en dos procesos, siendo el último el añadido del estabilizador contra la pronación. El resto, es una cómoda superficie con las mejores tecnologías de amortiguación de New Balance (Abzorb y ActevaLite en toda la superficie y N2). Esto se nota en cada pisada, porque, además, una profunda ranura en su cara externa favorece la transición hacia la punta. Lo que notarás es un contacto con el suelo esponjoso, pero muy estable. En el talón podrás encontrar 28 milímetros y en su parte delantera 20 milímetros (con un drop de 8 milímetros), esto hace que el apoyo sea muy cómodo con toda la parte media y reduce el tiempo en el que tu pie rota hacia la pronación.

Su parte superior también se ha renovado. Su estética es moderna, donde sus materiales son ligeros, envuelven muy bien el pie y no encontrarás ninguna costura en su interior. Aunque es voluminosa no impide el ajuste a cualquier tipo de pie (ancho o estrecho) y que se mueva con facilidad.
Su suela tiene una buena combinación entre taco y bloques de goma, que junto a su pieza media de TPU dan firmeza a esa zona. Por los kilómetros realizados con ellas aun no se ven signos de desgaste, pero la marca ha puesto ahí su mejor goma, Ndurance.

Con la 1260v4 se pueden hacer los kilómetros que quieras, tengas el peso que tengas, pero la recomendamos especialmente para el corredor que tiene una pisada pronadora bien marcada, porque si no estás desaprovechando sus cualidades. Eso sí, no te molestará en ningún momento, y con el tiempo no creerás que estás usando un modelo de estabilidad.

Pesa 315 gramos en hombre y 275 gramos en mujer.

Las podrás encontrar aquí.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail