La Supernova Glide ha sido históricamente la zapatilla de rendimiento más vendida de adidas. Este dato nos sirve para imaginar que ya era un buen modelo, pues bien, ahora la Glide incorpora la tecnología Boost, así que podéis seguir pensando a qué nivel se queda ahora esta Supernova.

Es el modelo clásico para corredor neutro de adidas, y lo sigue siendo, pero le han dado a su base unos pocos milímetros más y esto la hace más estable. Toda su media suela (salvo un % de EVA: adiprene) es de Boost para amortiguar todo el recorrido del pie, a la vez que le da mucha reactividad en cada despegue. Este material está capacitado para aguantar muchos kilómetros y corredores con mucho peso, aunque hay que tener cierta precaución, porque no todos los materiales que tiene la zapatilla son Boost, no os vais a encontrar nada con el mismo aguante que esta tecnología.

Su parte superior ha cambiado mucho, usando ahora un engineered mesh y cambiando la mayoría de sus contrafuertes por unos finísimos sintéticos pegados a gran presión y temperatura, lo que les hace ganar resistencia y evitar las costuras por casi toda su superficie. Aloja el pie de manera muy cómoda, no tiene puntos de presión, pero si tiras de los cordones tensas las tres bandas y el marco del talón asegurando el pie muy firmemente.

En su suela encontrarás a la marca de neumáticos Continental, porque son los encargados de producir la goma que está en contacto con el suelo. Su diseño no está muy taqueado y es perfecta para el asfalto. Esto quiere decir que es una excelente candidata para correr los 42 kilómetros con total amortiguación y protección para tus pies y articulaciones.

En la Supernova Glide 6 encontrarás una sensación muy cómoda y elástica en cada paso que des, no echarás nada en falta, bien corras a ritmos suaves o a velocidades más exigentes. Su drop de 10mm te permitirá apoyar bien todo el pie, ya seas un corredor que cae sobre el talón o sobre la parte media.

Pesan 295 gramos en hombre y 250 gramos en mujer.

Podrás encontrarlas aquí.

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail