Run Academy

Tres accesorios fundamentales para invierno

Para empezar a correr durante los meses de invierno tendrás que hacerte con un buen equipamiento para correr con frío, pero también deberás tener en cuenta que vas a necesitar algunos accesorios para correr en invierno. Conoce todo lo que necesitas para correr cuando hace… Seguir leyendo →

Entrenamiento alternativo para días de lluvia

Para todos aquellos que odien la sensación de entrenar bajo la lluvia, hoy os traemos alternativas muy interesantes para que la lluvia no te prive de hacer ejercicio. Correr en cinta Hay gente que odia correr en cinta porque no… Seguir leyendo →

Bastones: ¿son tan importantes en la montaña?

El uso de bastones en las carreras por montaña es cada vez mayor y a su alrededor se ha generado un interesante debate que toca muchas de sus características. ¿Son adecuados para competir? ¿Se debería regular su uso? ¿Mejoran el rendimiento… Seguir leyendo →

Los tres mejores frutos secos para corredores

Los frutos secos contienen nutrientes que son muy beneficiosos para la salud como es la vitamina E que es un antioxidante natural que previene la oxidación celular. Poseen casi todas las vitaminas B, y minerales como el fósforo, zinc, magnesio, cobre y hierro…. Seguir leyendo →

Baños de hielo: la mejor forma de recuperar

La mayoría de los corredores conocen la utilidad de aplicarse hielo en un músculo dolorido o lesionado. El frío reduce la hinchazón y la inflamación, además de tener un efecto analgésico. Después de una sesión de entrenamiento intensa, un baño de hielo permite relajar todo el cuerpo a la… Seguir leyendo →

NUEVO ENTRENAMIENTO RUN ACADEMY CON CHEMA MARTÍNEZ

  Los entrenamientos Run Academy vuelven a Madrid de la mano de Victory Endurance, y con la presencia destacada de Chema Martínez. El sábado 17 de Noviembre os invitamos a un entrenamiento muy especial por las calles de Madrid, donde… Seguir leyendo →

¿Nos lanzamos a la piscina?

La resistencia del agua permite realizar una sesión de entrenamiento refrescante que exige lo bastante al cuerpo como para  mantener una forma física cardiovascular y musculoesquelética, mientras que la flotabilidad y la ausencia de impactos ayuda a recuperarse y a prevenir las… Seguir leyendo →

Trail running para mantener la motivación

Llega el otoño, las carreras urbanas de 5 y 10 kilómetros, y con ellas la misma historia de siempre; lesiones, mucha gente en la línea de salida o mismos circuitos. Hoy te proponemos una alternativa, mucho más divertida y que… Seguir leyendo →